11 de septiembre de 2015

Elementos

Cremas al rescate

Ya es tiempo de reconocer que se le está pasando el cuartico de hora y que esa piel de porcelana no le durará para siempre. Pero fresco, todo tiene solución: aquí le recomendamos cinco cremas que le dejarán la piel como la de un bebé.

Para el acné juvenil  (y adulto)
ARH Cleansing Water




Los puntos negros y los granos son una pesadilla recurrente desde la adolescencia. Para que deje de ser ese cuarentón con acné, use este tónico para limpiar los poros, eliminar la grasa, curar irritaciones y darles mate a esos puntos negros. Úsela en la mañana y en la noche.
Precio: $53.000


Para la pata de gallina

Repair Peptide Cream



Esta es la propia para combatir esa arruga que se empieza a asomar desde los ojos, para las manchas de sol y para reducir las cicatrices que le quedaron por el acné o por alguna cirugía. Está hecha con aceite de plantas naturales y tiene efectos antiinflamatorios.
Precio: $89.000


Para el cachete colorado

Derma Repair Sun Cream



No ande con los cachetes chapeados, que eso no le gusta ni a su mamá; más bien échese este producto, que actúa como bloqueador solar SPF 40 y como crema hidratante. Lo protege de los rayos UV, lo hidrata y lo ayuda a recuperarse después de una insolada la macha.
Precio: $89.000



Para ojeras y manchas
Repair Cc Cream



Esta es una crema con un poco de color —fresco, no queremos que parezca maquillado—, buenísima para hidratar la piel y cubrir manchas, granos y ojeras. Pruébela, cuidarse cae bien de vez en cuando.
Precio: $89.000


Para la resequedad

ARH Derma Facial Oil



Olvídese de tener la piel a punto de descaspar, dos gotas de este producto son suficientes para hidratar la cara (sin que lo deje brillante) y recuperar la elasticidad. Lo mejor es que su efecto tiene una duración de doce horas, ideal para usted que no está acostumbrado a estos rituales.
Precio: $78.000

Dónde se consiguen: en la página web www.carezone.com.co o llamando al call center 018000187943

Contenido Relacionado

Elementos

Cremas al rescate

Ya es tiempo de reconocer que se le está pasando el cuartico de hora y que esa piel de porcelana no le durará para siemp...