De eso tan bueno no dan tanto

Una estrategia muy común en días como Black Friday o Cyber Lunes es que todo está en promoción. Pero tenga mucho cuidado porque muchas veces la promoción puede estar inflada o ni siquiera existir. No importa si es en una tienda o en la página web si ve el precio escrito en rojo o con un sticker de color llamativo seguro se lo va a querer llevar, pero si se fija bien probablemente nunca le bajaron al precio. Una opción es mirar el precio de lo que quiere comprar antes de que empiece Black Friday, pero si lo cogió la noche siga su instinto o mire en Amazon cuánto podría costar lo que quiere y compara. (5 gallos que puede (y tiene que) comprar por internet)

via GIPHY

Haga una lista

Antes de comprar como loco establezca sus prioridades. Con tantos descuentos es facilísimo que termine comprando cosas que no necesita o, peor aún, que ni siquiera lo convencían del todo. Después de saber qué quiere piense en qué tiendas. Este paso tan sencillo le ahorrará mucho tiempo y dinero.

La seguridad ante todo

Además de Black Friday durante esta semana y hasta finales de noviembre va a encontrar promociones en la página web de muchísimas marcas. Y aunque se va a evitar filas largas y no encontrar lo que está buscando, puede poner en riesgo su información. Por eso es clave que si va a hacer una transacción electrónica lo haga desde una red Wi-Fi segura (nunca una pública sin contraseña) y en un computador que tenga anti virus. También es importante que verifique la dirección web de la página en la que está ya que puede ser un sitio fraudulento. Por si acaso, tome pantallazo a la compra que haga y a la aprobación. Es mejor prevenir.

via GIPHY

Siga sus tiendas favoritas

La mejor forma para saber cuándo empiezan los descuentos es estar suscrito en la base de datos de esas tiendas. Aunque el resto del año pueden ser correo spam en este mes son claves para detectar las ofertas a tiempo. Otro tip es seguir a sus marcas favoritas en redes sociales que seguro las revisa más seguido que su correo y por ahí también estarán actualizando los descuentos que tengan.

El Black Friday es más que un día

Como le hemos dicho antes las promociones de Black Friday van todo el mes. Empiezan con Cyber Lunes pero el resto del mes existe algo que se llama Cyber Days, tiene que estar pilas de cuándo son estos días. En Colombia sobre todo va a encontrar más promociones en línea aunque algunas tiendas tienen los famosos “trasnochones” y “madrugones” donde también encontrará muy buenos precios. (Así se vive el Madrugón de San Victorino)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.