Casa flotante Airbnb.

Turismo

Los cinco lugares más extraños que viajeros utilizan para hospedarse en el mundo

Por: Soho.co

Los hoteles convencionales ya no son tan apetecidos por los turistas, que prefieren buscar lugares diferentes. Le compartimos la curiosa lista.

Estos tipo de alojamientos ahora están disponibles en la Categoría Impresionantes u OMG!, que incluyen más de 4 millones de espacios únicos y están organizadas en diversos tipos de viaje.

Con esta lista usted puede descubrir lugares originales e increíbles que, de otra manera, no se conocerían.

La casa que se encuentra suspendida en las rocas

Esta casa instalada entre las rocas, en lo alto del Río Rojo en Campton, Kentucky, Estados Unidos es el lugar más extremo y atlético para pasar la noche. Después de subir varios escalones suspendidos en el aire, esta casa te da la bienvenida para disfrutar de una vista increíble. Las rocas, la vista, la aventura. ¡Así o más extremo!

Airbnb

La casa del futuro

Una Casa del Futuro original y única restaurada para vivir la mejor experiencia de glamping mientras se desconecta. Esta casa tan fuera de lo común, está ubicada en el Parque Nacional Joshua Tree en California, Estados Unidos y cuenta con paneles solares y un bbq para que disfrutes de tu comida favorita bajo las estrellas.

Airbnb

Casa flotante para conectar con la naturaleza

Este espacio es una experiencia única en esta casa flotante a los pies de la montaña Mantiqueira en Joanópolis, Sao Paulo, Brasil, un lugar donde el diseño se mezcla con la naturaleza. Este lugar es conocido por sus aguas limpias y cristalinas. El interior minimalista y acogedor de esta casa es una invitación a pasar momentos de calidad con tus seres queridos, relajándote frente a la chimenea, contemplando las estrellas, mientras sientes el suave movimiento del agua.

Casa flotante Airbnb.

Mini Casa en el bosque

Este lugar es ideal para pasar unos días llenos de verde. En esta casa ubicada en medio del bosque en McEwen, Tennessee, Estados Unidos podrá pasar un buen tiempo al aire libre, caminar por los senderos y visitar un estanque aledaño para pescar y nadar. Esta casa también cuenta con un techo vivo y varias plantaciones comestibles, ideales para disfrutar en los meses de primavera y verano.

Casa en el bosque

La extraordinaria casa del árbol

Un hogar exquisito, hecho a mano, en Dallas, Texas, Estados Unidos, que combina la Bauhaus contemporánea con la cálida elegancia rústica, en un entorno aislado y con una brillante luz filtrada a través de innumerables arces japoneses.

Casa en el árbol

Así que ya sabe, si le gustan las aventuras, esta lista seguramente es para usted y es un lugar que lo hará pasar, sin duda, las mejores vacaciones de su vida.

ViajesturismoAirbnb