Imágenes Relacionadas

Jibo

Asistentes personales, como Amazon Echo o Google Home, ya son frecuentes en algunas casas. Sin embargo, Jibo va más allá y funciona como un pequeño robot que habla, se mueve y se adapta al estado de ánimo de su dueño. Además de resumirle noticias y contarle cómo está el clima, tiene una pantalla integrada y una cámara fotográfica. Aunque le faltan mejoras, Jibo es un enorme avance en la manera en cómo los humanos y las máquinas van a interactuar en el futuro.

VICIS Zero1

El fútbol americano es el deporte más popular de Estados Unidos. También el que más contusiones en la cabeza y daños cerebrales produce. Es un tema muy polémico del cual Sam Browd, un neurocirujano estadounidense se cansó de escuchar. Por eso, reconstruyó los cascos de los jugadores, que llevaban décadas siendo los mismos, y les cambió el material para ser más resistentes. Ahora es el casco oficial de 18 equipos profesionales de la NFL.

eSight 3

Conocidas como las gafas más poderosas del planeta, tienen la capacidad de devolverles la vista a los ciegos. ¿Cómo? Por medio de una cámara de alta definición que graba lo que el usuario está observando y un algoritmo que determina el contraste y el alcance de las imágenes.

Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es el mejor carro eléctrico de la actualidad. Alcanza velocidades máximas superiores a los 200 km/h y tiene una autonomía de hasta 340 km con una sola carga. El precio de entrada es de 35.000 dólares.

iPhone X

El nuevo consentido de Apple es el celular más sofisticado de la historia. Cuenta con una pantalla táctil que se extiende por todo el equipo, un procesador optimizado para realidad aumentada y una cámara tan inteligente que desbloquea el celular según la cara del usuario. Es también el iPhone más caro de la historia y este mes llegó a Colombia por precios superiores a los 4 millones de pesos.

ThyssenKrupp MULTI

La empresa alemana de ascensores ThyssenKrupp quiere cambiar para siempre la forma de movilizarse por los edificios con MULTI, un sistema que deja a un lado las cuerdas y el peso y lo reemplaza con la tecnología magnética implementada en trenes de alta velocidad. Los ascensores podrán, incluso, moverse hacia los lados. El primer MULTI se construirá en 2021 en Berlín.

Bempu

La grasa es un elemento fundamental en los bebés, pero muchos de ellos no la tienen, ya sea porque nacieron con bajo peso o fueron prematuros. Sin embargo, a veces las incubadoras no alcanzan y los recién nacidos son propensos a desarrollar problemas respiratorios. Esta pequeña pulsera tiene como objetivo prevenir eso monitoreando constantemente la temperatura. Si descubre que está baja, inmediatamente produce un sonido y una luz naranja.

NestSecure

Este avanzado sistema de seguridad, en vez de pensar en cómo alejar a los intrusos, está mejorando el ingreso de los residentes. El usuario, por medio de un pequeño aparato, similar a un llavero, lo acerca a un sensor y la puerta se abre sin llaves.

Adidas Futurecraft 4D

Estos tenis no solo tienen en cuenta las medidas exactas del usuario, sino también variables como la flexibilidad, el contacto con el piso y la amortiguación. La clave está en la impresión 3D que usa la marca y que le permite personalizar cada milímetro.

Halo Top

¿Por qué un helado entra en la lista? Porque es el helado más saludable jamás producido, con tan solo 360 calorías por tarro (unos 500 ml). El secreto es la utilización de polialcohol, azúcar de caña y el endulzante estevia entre sus ingredientes. Halo Top fue pensado para que personas en dieta o con sobrepeso no tengan que privarse de este alimento. Su éxito ha sido tal que ya es el helado más vendido en Estados Unidos.