Zapatos para Hombre

Estilo de vida

Cuentas de Instagram para aprender a vestirse bien

Por: SoHo.co

Claro no vamos a decirle cómo tiene que vestirse. Pero le aseguramos que si sigue estas recomendaciones podrá encontrar buenas ideas para mejorar su estilo y verse bien.

24/7/2017

Así no lo demuestre sabemos que siempre quiere verse bien. SoHo le trae cinco cuentas de Instagram no solo para los amantes de la moda, sino también para los que quieren encontrar un estilo que los identifique. (5 cuentas de Instagram para los amantes de los relojes)

Justusf_hasen

Utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su clase y estilo a la hora de vestir. Si usted ha querido utilizar un traje sin perder su estilo deportivo, esta es la cuenta perfecta para que aprenda cómo debe hacerlo.

También podrá ver cual es la mejor forma de llevar una camisa por fuera sin que se le vea mal. El tipo de zapatos o tenis para hombre que debería tener en su closet y la mejor ocasión para ponerse una prenda estampada.

Marcelfloruss

El hecho de que usted sea deportista no le da derecho de estar siempre en pantalonetas o buzos. Por eso, si quiere sentirse fresco y cómodo, lo mejor es que siga los consejos de este estadounidense.  

Las combinaciones entre camibusos, jeans y tenis deportivos es una de las mejores formas de estar relajado sin perder el estilo. También va a encontrar tips para combinar gafas y trajes de baño adecuados y a la moda.

Motiankari

Se ha especializado solamente en las expresiones de moda que ocurren en la ciudad de Nueva York. Eso no quiere decir que no se puedan aplicar en otras partes del mundo.

A través del blog The Metro Man y su cuenta de Instagram se dedica a mostrar estilos que cualquiera puede replicar para verse bien, sentirse cómodo y llamar la atención de acuerdo a lo que se ponga. Su estilo es deportivo, sin perder el toque clásico. (5 cuentas de Instagram para los amantes de los viajes)

Giottocalendoli

Es un napolitano que reside en Londres y vive única y exclusivamente de la moda. Su estilo es casual, eso no quiere decir que sus elecciones a la hora de vestir lo hagan ver como cualquier persona del común. Además los sombreros que hacen parte de sus pintas son diseñados por él.

modaConsejospara hombresEstilo de vidaZapatos para Hombre moda para hombresModa Hombre