Cómo sabrá en Click-Clack todo el tiempo se están inventando planes para que usted haga algo diferente en Bogotá. Desde el jueves 6 de noviembre se cranearon ‘De picos pardos‘ para homenajear con todas las de la ley todo lo que pasa alrededor de una mesa en España. En otras palabras, buena comida y aun mejor ambiente. (Leon, el mejor restaurante para ‘tablear‘ quesos)

 

Cuando entre al restaurante se va a dar cuenta de todos los elementos que hay típicos de una carnicería y un mercadillo típico español. El menú, por supuesto, no está lejos de este concepto. Va a encontrar un montón de quesos nacionales e internacionales, piernas de jamón ibérico y de bellota, pasta de trufa negra, pesto de berenjenas y mermelada de tomatillos verdes, entre otras delicias de una charcutería.

Si va en plan de tomarse unos tragos también tienen una variada carta de vinos y cocteles. Y para que la noche sea aún mejor también tienen música en vivo con artistas de jazz, soul y funk. De verdad, no se lo puede perder. (Insurgentes: el nuevo sitio de Tacos en Bogotá que tiene que probar)

Esto va a pasar todos los jueves en el restaurante Ciengramos, en el que todos los platos pesan 100 gramos y este día no será la excpeción.

Dónde: Hotel Click-Clack (Carrera 11 # 93-77)
Teléfono: 7430404 Ext. 105

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.