Puede que todavía no caiga en cuenta pero año nuevo es en menos de siete semanas y, como bien sabrá, eso es ya. La navidad se avecina rápidamente y solo es cuestión de días para que inicie el 2018. Eso también implica una cosa: ¡Vacaciones! Finalmente llega el merecido descanso de fin de año.

También, para muchos, implica viajar. Pero, como sabemos que va colgado en el asunto y no tiene idea para dónde coger, le tenemos cinco destinos que quizás le solucionen el problema. Hablamos con Yannin Santoyo encargada de producto de Aviatur que nos compartió estos lugares que tienen buena pinta para recibir el nuevo año. (10 apps que le harán la vida más fácil en los viajes)

Aruba

Por qué tiene que ir

Nunca cae mal irse a la playa pero además si es en año nuevo, pues mucho mejor. Contrario a lo que piense, islas como Aruba ofrecen planes bastante buenos y completos para esta época.

Cuánto vale un paquete

Desde 1,649.00 dólares por persona ( 6días y 5noches)

Más información acá

Una publicación compartida de Aruba (@arubatourism) el

Eje Cafetero

Por qué tiene que ir

Es una de las zonas más bonitas que tiene Colombia y esta es una buena época del año para visitarla. Además, muy probablemente, sea un destino cómo, al que se puede llegar en carro y que le permite explorar y hacer todo los planes que hay alrededor.

Cuánto vale un paquete

Desde $ 559,000.00  por persona y por estadía

Más información acá

Villa de Leyva

Por qué tiene que ir

No tiene pierde uno de los pueblos más históricos y emblemáticos del país. A tan solo tres horas de Bogotá es facilísimo llegar y tiene a su alrededor decenas de actividades que can desde cabalgatas hasta escapadas en cuatrimotos. Diversión para todos.

Cuánto vale un paquete

Desde $ 1,181,151.00 Por persona y por estadía (4 días y 3 noches)

Más información acá

Nueva York

Por qué tiene que ir

Es probablemente la ciudad más famosa del planeta y una de las más turísticas. Se puede ir en cualquier época del año y siempre va a tener su encanto. Nuestra recomendación es que vaya por esta época ya que sus decoraciones navideñas son inigualables y hay mucho por hacer. Eso sí: suele hacer bastante frio.

Cuánto vale un paquete

631 dólares por persona y por estadía (5 días y 4 noches)

Más información acá

Una publicación compartida de NYC | New York City (@nyc) el

Santiago de Chile, Buenos Aires y crucero por la Patagonia

Por qué tiene que ir

Aunque es más costoso, es una experiencia como pocas. Además, puede conocer varias ciudades en el mismo paseo y dar una vuelta por lugares que jamás pensó en conocer.  

Cuánto vale un paquete

Desde 2,397.00 dólares por persona y por estadía (21 días y 20 noches)

Más información acá

Una publicación compartida de Elena Marfà (@elena.marfa) el

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.