15 de diciembre de 2015

Guía Gastronómica SoHo y Renault

Ruta gastronómica SoHo, Renault y Waze

SoHo, Renault y Waze se unen para mostrarle 15 opciones de restaurantes, para que visite, disfrute y aproveche.

La guía gastronómica de SoHo y Waze | Foto: comercial

Decidirse por un buen restaurante en Bogotá no es fácil. Por eso, para facilitarle la vida, SoHo se ha unido a Reanault y Waze para crear una guía gastronómica con 15 sitios súperrecomendados con los que irá a la fija. Sí, sin duda es una de las cosas más útiles que encontrará en su celular.

¿Cómo funciona?
Usted no tiene que hacer nada más que tener la apliacaión de Waze activada mientras maneja. Ella solita le irá recomendando los restaurantes que tiene que conocer cercanos a su ubicación. Si va metido entre un trancón y no sabe por dónde escapar, use WAZE y vuélese a cualquiera de los restaurantes de la ruta gastronómica recomendada por SoHo y Renault.

Los restaurantes
La información sobre la ruta es completísima: podrá conocer la descripción de cada sitio, qué tipo de comida tienen, los platos imperdibles, recomendaciones de postres, bebidas y claro, dirección exacta y teléfono para hacer reservas o pedir información adicional.

Los servicios adicionales
Usted sabe que ir a un restaurante es más que comer. La aplicación lo tiene todo pensado: también le dirá si el sitio tiene parqueaderos cercanos, servicio de valet parking y hasta de Ángel guardián.

Lo bueno de ser Renault
Como si fuera poco, presentado su tarjeta Renault, no importa el restaurante que escoja, va a recibir un regalo que cada lugar ha preparado de manera exclusiva para usted. Así que no se le olvide llevarla a todas partes.

No dé más vueltas y navegue la ruta gastronómica por Bogotá y conozca todas las sorpresas que SoHo y Renault tienen preparadas para usted.

 

Contenido Relacionado

Guía Gastronómica SoHo y Renault

Ruta gastronómica SoHo, Renault y Waze

SoHo, Renault y Waze se unen para mostrarle 15 opciones de restaurantes, para que visite, disfrute y aproveche.