28 de enero de 2014

Tacómetro

No viva a medias

El Suzuki Swift Live llega para recordarnos que vivir la vida a plenitud no debe ser solo una frase que se dice, sino una forma de asumir los retos.

Suzuki Swift

Hecho para usted, para empezar. Así es el Swift Live, lo nuevo de Suzuki. Y lo decimos con seguridad porque este compacto no se guarda nada. Dos versiones (1.2 y 1.4 litros), aire acondicionado, dos airbags delanteros, vidrios eléctricos, , control de radio en el timón, sistema de frenos ABS + EBD,  timón en cuero y sensor de temperatura exterior (ambas características disponibles para la versión GT)  y muchos accesorios más, todo empaquetado de la mejor manera en una eficaz máquina de 3,8 metros de largo por 1,7 de ancho.
 
El Swift Live no solo fue diseñado para hacernos sentir libres, sino que gracias a sus características garantiza un desempeño ágil y deportivo y por sus dimensiones es capaz de moverse con facilidad en las nunca fáciles calles colombianas.  Caja mecánica o automática, da igual; usted la escoge y el rendimiento será el mismo.


 
Otra cosa que sorprende del Swift Live es su espacio interior. Aunque compacto y liviano, por dentro caben cómodamente las mismas cinco personas que cabrían en cualquier otro carro de mayores dimensiones. Es más, de no ser penalizado por la ley, le diríamos que metiera con confianza a seis amigos. Lo que sí viene de a seis en este carro son los colores que usted puede elegir: Negro, blanco perlado, gris oscuro, plata, azul y rojo.
 
A veces un carro es más que un objeto de cuatro ruedas que lo lleva del punto A al punto B, y es el caso de este Suzuki, que es también una declaración de principios que grita que siempre hay más cosas por vivir,  que no se puede pasar por la vida sin pena ni gloria y que los sueños no llegan solos sino que se persiguen. Si usted se cree con el coraje necesario y se decide por esto último, que sea en un Swift Live.
 

 
Suzuki Swift Live, versión  GT 1.4
Ficha Técnica
 
* Cilindraje:  1372 C.C.
 
* Cuatro cilindros, 16 válvulas
 
* Potencia máxima (HP/RPM) 94@6.000
 
* Longitud total: 3.850 mm
 
* Ancho total: 1.695 mm
 
* Altura total: 1.510 mm
 
* Distancia entre ejes: 2.430 mm
 
* Capacidad del tanque de combustible: 11,1 galones
 
* Caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro
 
* Frenos delanteros de discos ventilados y traseros de tambor y zapata
 
* Espejos retrovisores eléctricos

Contenido Relacionado

Tacómetro

No viva a medias

El Suzuki Swift Live llega para recordarnos que vivir la vida a plenitud no debe ser solo una frase que se dice, sino un...