Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner | Foto: Instagram @CrissGeithner

Entretenimiento

Aura Cristina Geithner posa en lencería y pone las redes sociales a arder

Por: soho.co

A la actriz colombiana no le pasan los años y sigue despertando gran pasión entre sus admiradores.

Aura Cristina Geithner parecen no pasarle los años. La actriz colombiana, quien cumplió años el pasado 9 de marzo y se puso a cinco de llegar a los 60, sigue desatando gran admiración por parte de sus seguidores, pero sobre todo continua generando bastante calentura en muchos de ellos con sus atrevidas fotos que ponen a sudar a cualquiera.

Recientemente, la bogotana posó nada más y nada menos que en una sensual lencería roja que, sin lugar a dudas, ha despertado todo tipo de comentarios y, además, una mano de pensamientos que muchos querrán guardarse para sí mismos ante lo ardientes que podrían llegar a ser.

Y es que con tremendas imágenes, ¿quién no pondría a volar su imaginación con esta mujer que desde hace mucho tiempo viene enamorando a más de uno? Desde 1989 cuando hizo parte del elenco de “La rosa de los vientos”, pasando por “La potra Zaina” en 1993, un apodo que muchos siguen utilizando para referirse a ella casi 30 años después, hasta llegar al reality de cocina “MasterChef Celebrity” en el 2019, donde su belleza siempre fue la protagonista.

Geithner ahora ha aprovechado sus redes para mantener a todos sus fanáticos actualizados con lo que sucede con ella y, además, para alegrarles el día con sus fotos. Una de las últimas con la que de seguro le subió la temperatura a más de uno fue la que puso en su historias de Instagram posando con una hermosa lencería roja que resaltan todos sus atributos.

Aura Cristina Geithner, actriz colombiana
Aura Cristina Geithner, actriz colombiana | Foto: Instagram
Aura Cristina Geithner, actriz colombiana
Aura Cristina Geithner, actriz colombiana | Foto: Instagram
Aura Cristina Geithner, actriz colombiana
Aura Cristina Geithner, actriz colombiana | Foto: Instagram

Otras atrevidas publicaciones de Aura Cristina Geithner

EntretenimientoFarándulafarándula colombianaLencería femenina