Karla Bustillos, influenciadora mexicana

Galería

Karla Bustillos: 5 fotos en diminuto bikini que lo pondrán a sudar por tanta calentura

Por: soho.co

La influencer mexicana ha ido ganando seguidores por su contenido en redes sociales y cada vez suma más en sus diferentes canales

19/4/2022

Las diferentes redes sociales que existen hoy en día, como TikTok o Instagram, le han permitido a varias personas comenzar a ser reconocidas y ganar seguidores por las diferentes actividades que realizan, la cuales les permiten llamar la atención de propios y extraños y, además, monetizar el contenido que comparten.

La mexicana Karla Bustillos es tan solo una de las tantas jóvenes que, poco a poco, han recogido lo que han cosechado y ya cuenta con una gran cantidad de seguidores que disfrutan de todo lo que publica en sus redes sociales.

Cabe señalar que Bustillos tiene una hermana, Karen Bustillos, y juntas han demostrado la buena relación que tienen, debido a las publicaciones de fotos y videos de ellas bailando juntas, algo que sus seguidores también disfrutan.

Bustillos, quien incursionó en TikTok en el 2019 y ahora también cuenta con su propio canal de YouTube, además de resaltar por todo su talento a la hora de generar contenido, su belleza es otro aspecto que llama la atención de quienes la siguen y, aún más, cuando deja ver sus despampanantes curvas.

En SoHo queremos compartir algunas de las fotos de la influencer que lo dejarán boquiabierto:

EntretenimientoFarándulaInfluenciadores