Renata González, Instagram.

Actualidad

Renata González: 10 fotos más «sexys» de la ex conejita playboy colombiana

Por: Soho.co

La actriz, a pesar de haber dejado su trabajo en esta industria, sigue derrochando sexualidad

Renata González es una reconocida actriz que se destacó por su participación en la novela Pura Sangre, pero no solo ha sido artista de la tv nacional, también es recordada por haber sido una ex conejita Playboy.

Desde hace un par de años, Renata ha desaparecido de la pantalla chica y esto se debió a una enfermedad que sufrió y que la llevó a pensar que moriría. “Al parecer lo que comí propició un cambio de PH en el estómago que hizo que algo se alborotara, ya ni la morfina o los cocteles de medicamentos me controlaban el dolor, y eso que tengo un umbral del dolor alto. Dieron con el chiste a mediados del 2018″, contó en una entrevista para la revista Vea.

Debido a esta enfermedad, Renata duró tres años apartada del mundo de la tv y confesó que retomar fue muy duro. Ahora le está apostando a crear contenido en Youtube, TikTok, Facebook e Instagram. Además, esta participando en una obra de teatro titulada La Matapasiones.

Renata no solo es una mujer brillante, también es muy sensual y por eso le dejamos las fotos más sexys de la ex conejita playboy colombiana.

En una publicación a finales del 2021 en la que RCN retransmitió la primera novela en la que participó González, la actriz aprovechó para contar que está trabajando en nuevos proyectos en la televisión pero que no puede contar.

Renata no solo tuvo un episodio duro en su vida cuando padeció una fuerte enfermedad en su estómago, la perdida de un bebé también la marcó.

Renata contó en medio de lágrimas para un programa de televisión colombiano que su hijo no pudo nacer debido a que era un embarazo ectópico.

La bella actriz ha reconocido que ya se resignó a que la conozcan como la ex conejita Play Boy. Confesó que lo más sexy que ha hecho ha sido posar para esta industria.

“Posar para la revista más importe de caballeros en el mundo. Pues hice fotos desnudas completamente, creo que no hay nada más sexy que eso”.

De igual manera, reveló que lo más sensual que hizo con su pareja fue haberse encerrando en un baño, aunque resalta que no fue tan grave, pues ocurrió en un bar donde habían muchos amigos.

PlayboyInstagram