15 de mayo de 2018

ESTILO MUNDIALISTA

La pinta mundialista

Los jugadores ya tienen la nueva camiseta de la selección, ahora es su turno. Y no nos venga con la excusa de que todavía le sirve la del mundial pasado o de que la chiviada es igualita.

| Foto: comercial

Adidas se tomó en serio la creación de la nueva camiseta que usará el equipo nacional en Rusia 2018. Además de las telas ultralivianas y respirables, este año le apuntó a un diseño inspirado en la mítica selección Colombia que jugó en Italia 1990: la del ‘Pibe’ Valderrama, René Higuita, Freddy Rincón, Andrés Escobar y Leonel Álvarez, entre otros. Todo en esta prenda tiene un significado especial y está hecho como un homenaje al país. Mientras la camiseta amarilla está inspirada en el ave nacional, la azul de visitante es un homenaje a los campesinos cafeteros. En la parte posterior, ambas exhiben la frase “Unidos por un país”, que da la verdadera medida de lo que significa el fútbol más allá del campo de juego.

SÍMBOLO NACIONAL

(alas de cóndor y mulera)

  • Las franjas laterales en la camiseta de local (amarilla) representan las alas majestuosas del cóndor en pleno vuelo.
  • La camiseta de visitante es azul con líneas naranjas y tiene una franja negra en el costado izquierdo, que representa la mulera, esa prenda tradicional que usan los campesinos durante sus labores diarias.

Dónde: la consigue en todas las tiendas adidas del país, en adidas.co y en distribuidores autorizados.

Precios: hombre manga corta: $ 209.900. Hombre manga larga: $ 229.900. Mujer: $ 189.900. Niños: $ 129.900.

LA CAMISETA ESTÁ HECHA COMO UN HOMENAJE AL PAÍS, TODO EN ELLA TIENE UN SIGNIFICADO.

Contenido Relacionado

ESTILO MUNDIALISTA

La pinta mundialista

Los jugadores ya tienen la nueva camiseta de la selección, ahora es su turno. Y no nos venga con la excusa de que todaví...