Home

/

Historias

/

Artículo

10 de septiembre de 2020

Comunicado

Grupo Semana, alerta acerca del uso indebido y sin autorización de su marca SoHo

Grupo Semana, alerta acerca del uso indebido y sin autorización de su marca SoHo.

GRUPO SEMANA, alerta acerca del uso indebidoy sin autorización de su marca SoHo, registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio, por parte de personas inescrupulosas que actualmente fomentan y promocionan un supuesto proyecto llamado "Nuevos talentos edición especial". Según sus organizadores, el objetivo es mostrar las cualidades de las mujeres de Colombia: "Por eso realizaremos un cambio de transformación física y además puliremos a cada una de ellas para que estén a la altura de las grandes modelos", proponen. Además valiéndose del reconocimiento de nuestra marca, les solicitan fotografías de desnudos a las posibles víctimas de esta GRAN ESTAFA.

En términos legales el GRUPO SEMANA, propietario de la marca SoHo, aclara que NI el grupo empresarial NI la referida marca:

 

*Patrocinan, apoyan o gestionan el desarrollo del citado proyecto. 

 

*Tiene alguna relación o vinculación con el referido proyecto.

 

La utilización fraudulenta de nombre comercial, enseña y/o marca está sancionado por nuestro ordenamiento penal con pena de prisión de hasta ocho (8) años y multa de hasta mil quinientos (1500) salarios mínimos legales mensuales vigentes..

Contenido Relacionado