Home

/

Generales

/

Artículo

3 de junio de 2009

El orgasmo de una prepago

Por: Andrea

Ya sé que las prepagos tenemos fama de fingir orgasmos y de simplemente disimular para conseguir nuestro dinero lo más rápido posible. En parte es cierto pero, para fortuna mía, yo me gozo casi siempre lo que hago. Me meto mucho en mi papel y trato de meterme en la mente de quien me contrata para pensar lo que quiere, lo que busca conmigo. Trato de ponerme en sus zapatos y entender sus fantasías para así cumplirlas. Además, siempre he sido multiorgásmica, desde niña, cuando me masturbaba podía llegar muchas veces. Eso es muy bueno para una mujer y más cuando pululan hombres que no saben satisfacernos. Yo me puedo venir varias veces en el mismo polvo y por eso trato de relajarme siempre y disfrutar.

Si me piden que me vista de colegiala (como me pasó hace poco), lo hago sin pudor y me meto en el cuento, y actúo como tal mientras veo al personaje excitarse pensando que se va a comer a una alumna. Si me piden que lo haga con otra mujer, lo hago y me excita saber que ella está húmeda también y me dejo llevar. El jueves, por ejemplo, estuve en una despedida de soltero y después de bailar y hacer el show de rigor, los amigotes del que se casaba me ofrecieron plata si se lo chupaba delante de todos. Yo vi que los 5 tipos estaban que explotaban de arrechos y el que se casaba ni hablar. Yo acepté, soy muy exhibicionista, ya les he dicho, y delante de todos le bajé los pantalones y me metí la verga en la boca moviendo mi cabeza de arriba a abajo (con condón de sabores, ¿lo han probado?). El tipo estaba feliz, obvio, con su verga templada, y los otros solo gritaban y brindaban ebrios y me pedían que les mostrara el culo. Yo, como les digo, me excito al saber que otros se excitan viéndome, y no tuve problema en seguir mamándoselo mientras inclinaba mi cuerpo para que los demás vieran mi culo desnudo. En esas uno de los tipos me empezó a coger el culo y yo me dejé y como no le dije nada me metió los dedos en el clítoris. Los demás gritaban y se reían de puros nervios y de arrechos y por eso no puse resistencia. Me metió dos dedos y me frotó muy rápido por dentro mientras seguía chupándoselo al otro. Hasta que me hizo venir y el otro se vino en mi boca o, mejor, en el condón, aunque sentí cómo expulsaba ese semen caliente.

¿Y saben qué? Me vestí y me fui pero contenta de saber que esos tipos, seguro, se pajearán más de una vez pensando en mi culo desnudo y ellos ahí muy cerca viéndolo. Tendré algo de ninfómana, pero me mojo de pensar que muchos hombres se pueden venir gracias a mí.  Es lo que más me gusta de mi trabajo, saber que aunque me tienen, no me tienen, y seguirán pensando en mí y se masturbarán deseándome.  Por eso les muestro el culo y lo que me pidan.

P.D. El ciclo de mi blog se va a terminar. Siento que ya no les gusta tanto y prefiero irme antes de que se aburran. Ojalá nos encontremos por ahí, una nunca sabe. Les aseguro que la pasarán muy bien conmigo.  Un beso a todos.