Johanna Fadul posa en vestido amarillo
Johanna Fadul posa en vestido amarillo | Foto: Instagram @johannafadul

Mujeres SoHo

12 de noviembre de 2022

“Haciendo algo profano”, Johanna Fadul dejó reflexivo mensaje y poco a la imaginación

La actriz despertó los pensamientos impuros de todos sus seguidores con un video en el que solo llevaba puestos los pantys.

En la tarde de este sábado 12 de noviembre, la reconocida actriz y modelo Johanna Fadul sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un video que nadie esperaba ver.

La actriz de 37 años que alcanzó el éxito internacional luego de su papel como Daniela, la hija de la Diabla en la famosa serie de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, ha seguido trabajando en producciones y su más reciente aparición fue en el nuevo programa de HBO ‘Bake Off Celebrity’, demostrando su talento para la pastelería.

Aunque su pasó por el reality de cocina fue muy corto, pues fue de las primeras en salir de la competencia, sus seguidores siempre la apoyan y constantemente le recuerdan lo bella y talentosa que es.

En sus redes sociales la famosa actriz oriunda de Bogotá suele ser bastante activa y comparte constantemente contenido de su vida diaria y su trabajo con sus más de 6 millones de seguidores.

Precisamente por eso mantiene una bastante cercana relación con sus seguidores que la admiran por talento, personalidad divertida y descomplicada, pero también por su extraordinaria belleza.

El video más candente de Johanna Fadul

No es difícil notar que la actriz es una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, pues tanto su rostro como su cuerpo son todo un espectáculo y ella no duda en presumirlos cada vez que puede.

Por lo anterior, hace poco encendió la redes sociales con un sugestivo video que no dejó mucho a la imaginación de sus seguidores y aunque muchos aprovecharon para lanzarle piropos otros la criticaron por el mensaje que dejó junto a las impactantes imágenes.

“Aprendí a no pedir… Aprendí que agradecer es lo más enriquecedor y valioso, cuando doy gracias por cada cosa que me pasa y me llega es como si pagara el peaje para que más cosas maravillosas me pasen”, escribió la actriz junto al video en el que sale casi totalmente desnuda.

Solo llevando puestos unos pantys negros de encaje que la hacen ver aún más provocativa y poniendo la canción “Unholy” del cantante inglés Sam Smith, Fadul puso a pasar saliva a más de uno y por supuesto le han llovido miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios que no pudieron resistirse a su belleza.

“Bella como siempre”; “Danielita”; “Tu esposo come a la carta, qué sexy y qué rico”; “una pregunta con todo respeto: soy el único que siente que ella la partiria demasiado con un OF”; “Te admiro y te amo, pero no entendí el mensaje inspirador con tu desnudez”; “Y para enviar el mensaje tiene que salir en bola con eso así es más efectivo”; “No le da pena ser tan mostrona”, fueron algunos de los comentarios tanto a favor como en rechazo que le han dejado sus seguidores.

Johanna Fadulvideofotos