Home

/

Galerías

/

Artículo

24 de febrero de 2023

Mujeres SoHo

Aída Cortes publica fotos con malla de colores y prende la hoguera con sus seguidores

“Me siento sin aire, esta como apretadito”, le dicen por Instagram a la modelo

Por: soho.co
Aida Cortes
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Foto: Instagram @aidacortesll_

OnlyFans es una plataforma en línea que ha ganado una gran popularidad en los últimos años, ya que permite a los usuarios subir contenido exclusivo y ganar dinero a través de suscripciones de fans. Entre las usuarias más destacadas de OnlyFans se encuentra una modelo colombiana Aida Cortes.

La joven tiene menos de 25 años y utilizar OnlyFans como una forma de ganar dinero extra. Desde el principio, se dedicó a crear contenido que fuera más allá de lo que se espera en una plataforma como esta. Ella quería ofrecer a sus fans algo único y diferente, algo que los hiciera sentir que estaban realmente conectados con ella.

Lo que diferenció a Aida de otras modelos en OnlyFans fue su derroche de sensualidad completamente natural. Ella no solo sube fotos o videos sin sentido, sino que crea historias y personajes para cada uno de sus proyectos. Por ejemplo, en una serie de fotos recientes, Aida se disfrazó de diabla, ángel, camarera, deportistas y cada vez sorprende con sus creativas imágenes.

Aida Cortes
Aida Cortes | Foto: soho.co

El nivel de detalle y creatividad en cada uno de sus proyectos es impresionante, y es evidente que Aida dedica mucho tiempo y energía a su contenido digital, sobre todo en la plataforma de contenido para adultos. Además, su habilidad para crear personajes únicos y cautivadores le permite atraer a un público más amplio, ya que su contenido no se limita a los fetiches o intereses sexuales más comunes.

Aida también se ha destacado por su compromiso con sus fans. A menudo les pregunta qué tipo de contenido les gustaría ver y trata de responder a cada mensaje que recibe o por lo menos eso ha dicho en varias entrevistas. Además, está dispuesta a colaborar con otros creadores de contenido en OnlyFans y ha participado en varias iniciativas conjuntas con éxito.

Una de sus más recientes galería en su cuenta de Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores, que recordemos es la segunda cuenta de la joven luego de que Instagram le cerrara su primera cuenta por infringir las políticas de desnudo, mostró con un pequeño top y tanga blanca su escultural cuerpo y además uso una malla de colores que despertó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios, los cuales no pararon de admirar sus firmes abdominales, glúteos perfectos y gran delantera.

Por redes sociales los usuarios se pronunciaron: “Mi nene hermosa, estás preciosa”; “Mujer normal/común y corriente pero con espíritu empresario admirable”; “Hoy esta al natural, sin nada de filtro chevere así”; “Entonces déjame consentirte amor”; “Eres in bomboncito mami estas bien linda, cuídate mucho ok, bye saludos desde California”; “Me quiero besar contigo”; “Para mí eres la mujer mas hermosa”; “Siempre luces hermosa”; “o vistes como una modelo , vistes como una *****”; “que maravillosa y hermosa mujer”; “ero es que tiene una hermosura que Dios bendito!”; “siento sin aire, esta como apretadito”; “Que chula princesa”; “Tienes tantas curvas que me siento sin frenos″; “Eres una princesa. La amo parece de mentiras”; “Mi vida eres espectacular”; “Eres demasiado preciosa”; “Me súper encanta sin maquillaje”; “Que mujer tan bella y su carisma es muy grande”.

Algunas personas pueden tener prejuicios hacia las modelos de OnlyFans, sin embargo, Aida ha demostrado que es posible crear subir la temperatura en cualquier plataforma y con mucho estilo. Ella no solo ofrece fotos y videos, sino también una experiencia única para sus fans. Sin duda, es una modelo que ha ganado la fama a punta de sensualidad.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.