Foto: Instagram @barbie.nunezt
Foto: Instagram @barbie.nunezt | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Mujeres SoHo

24 de enero de 2023

Fotos de la tiktoker Barbie Núñez en traje de baño que le dañarán la imaginación

Esta hermosa mexicana lo cautivará con su rostro, curvas y las candentes publicaciones que hace en redes,

Por medio de su cuenta de Instagram, la tiktoker, Barbie Núñez, se ha dejado ver en varias ocasiones luciendo su cuerpazo en traje de baño, dañando la imaginación de más de un internauta.

Bárbara Núñez Treviño, mejor conocida como Barbie Núñez, es una infleuncer mexicana que ha ganado gran fama en redes gracias a su incursión en TikTok en el 2020.

De hecho, gracias a los videos donde habla de diferentes temáticas, se ha convertido en una de las tiktokers con mayor fama en México. Para la muestra de ello, los más de seis millones de seguidores que tiene en esta red social.

Con 25 años de edad, ha aprovechado la fama que le dio las redes para incursionar como empresaria, creando su propia marca de ropa para mujeres.

El reconocimiento que ha ganado también es gracias a su encanto natural y su curvilínea figura, dotes con los que deja a cualquiera boquiabierto a su paso.

Fotos de la tiktoker Barbie Núñez en traje de baño que le dañarán la imaginación

Pero no solo es popular en TikTok, en Instagram también suma una gran cantidad de fans, superando el millón de seguidores, a los que suele mostrarles algunos detalles de su diario vivir, así como una que otra foto con la que cautiva a muchos al presumir su figura.

Evidencia de esto, la vez que con un atigrado traje de baño paralizó a muchos internautas al dejar ver sus curvas

También la vez que aprovechó una tarde de sol y playa, para posar ante la cámara con un body azul que dejaba ver su cintura de avispa, ganándose los halagos de cientos de internautas.

O la vez que enfocó la delantera para poner a suspirar a muchos.

Reacciones a las curvas de Barbie Núñez

Con sus candentes fotos, además de presumir su cuerpazo, la tiktoker mexicana deja boquiabiertos a sus fans y provoca que le dejan toda clase de comentarios en los que halagan su figura.

“Muñecota hermosa”... “Me encantas”... “Lindas gemelas”... “Siempre tan linda y guapísima”... “Tu boca es perfecta”... “Cualquier color te queda espectacular”... “Tremendo mujerón”, son algunos de los comentarios que le dejan sobre las publicaciones.

No hay duda de la belleza de esta tiktoker mexicana y para evidenciarlo solo es necesario darse un paso por su perfil oficial de Instagram y así quedar cautivado con las diferentes imágenes en las que con su belleza, rostro y figura llega a dejar a más de un enamorado.

Barbie NuñezInstagramTikTokfotosMujeres SoHoRevista SoHo