Home

/

Mujeres

/

Artículo

26 de marzo de 2015

Anny Ch avarría la empresaria del fitness

Esta paisa pasó como si nada de periodista exitosa a experta en temas de vida sana. Recién llegada al tercer piso, decidió tomarse estas fotos espectaculares para que usted, como nosotros, se enamore de ella. Pero ojo, que si tiene suerte y le para bolas, lo va a poner a adelgazar. Y con semejante cuerpazo, tiene toda la autoridad para hacerlo.

Por: FOTOGRAFÍA: NICOLÁS CORREDOR

Parece que todo lo que hace lo hace bien. Como periodista, fue directora y presentadora en el canal Cosmovisión, publicó artículos en la revista People en Español y trabajó en Univisión Radio New York. Ahora, como empresaria del fitness, también la está sacando del estadio. Y no lo decimos solo por el cuerpo perfecto que usted puede ver en estas fotos, sino porque está a punto de sacar, junto a otros expertos, un libro sobre ejercicio y alimentación que se llama Reta tu vida, la segunda parte del best seller Salvando vidas.

Anny nació en Medellín hace 30 años, pero vive en Estados Unidos hace ocho. Estudió Comunicación Social, es lectora incansable, le fascina el cine y se muere por los perros. Se dedica a la vida sana desde 2010, cuando empezó a trabajar enseñándole a la gente a mejorar su estilo de vida. Por estos días anda dedicada a NuSazón, una marca de especias saludables, libres de sodio y con un ingrediente, por ahora secreto, que desintoxica y evita la retención de líquidos. Lo que no es un secreto es que, por ella, cualquiera estaría dispuesto a bajar la panza de una vez por todas.

Así que deje de pensar que eso de ser saludable es solo para mujeres: compre el libro y las especias, que en un mes estarán en todos los mercados de comida saludable del país. Y espere sorpresas de Anny, que pronto va a volver a Colombia y, si todo sale bien, la vamos a empezar a ver muy seguido en televisión. ¿En qué programa? No sabemos, eso está por verse. Al parecer, ese es otro de sus secretos.

FOTOGRAFíA: NICOLÁS CORREDOR

ASISTENTES DE FOTOGRAFíA: JOHN BARRANTES

MAQUILLAJE Y PEINADO: NATALIA MEJÍA

PRODUCCIóN: LEONARDO CASTRO



AGRADECIMIENTOS ESPECIALES: W HOTEL,

AV. cra. 9 n.º 115–30, BOGOTÁ

TEL: (57-1) 7467111 / WWW.WBOGOTA.COM



AGRADECIMIENTOS: FRENCH VANILLA LINGERIE, INSTAGRAM: @FRENCHVANILLALINGERIE, INFO@FRENCHVANILLALINGERIE.COM TEL:

(57) 3154999047 / WOMEN‘SECRET C.C. ANDINO

CRA. 11 n.º 82-71 LOCAL 107 TEL: (57-1) 2367107/ PRIMAVERA SHOES C.C. ATLANTIS PLAZA

Cl. 81 n.º 13-05 NIVEL 1 LOCAL 103 BOGOTÁ,

TEL: (57-1) 6361560 /MELISSA CRA. 11 n.º 84-09

LOCAL 03 TEL: (57-1) 743 2724