Home

/

Mujeres

/

Artículo

10 de agosto de 2011

Mujeres SoHo

32 cosas que usted no sabía de Isabel Cristina Estrada

¿Sabía que a Isabel Cristina cuando era chiquita le decían "culiplancha" y estudió para ser monja? Este y otros datos curiosos de la actriz y presentadora.

Por: Fotografías de Álex Mejía © 2011
Fotógrafo: Álex Mejía | Foto: Álex Mejía


1. Sus medidas son 88-62-92.

2. Cuando chiquita le decían “culiplancha”. Ella dice que era por su flacura y porque tuvo cuerpo de niña hasta los 21 años.

3. Nunca se lo ha pedido un mafioso de frente. Pero cuando era Señorita Antioquia recibió la llamada de un hombre que le ofreció 18 millones de pesos por pasar una noche con un ‘duro’.

4. Hace 500 abdominales al día.

5. Estudió un año para ser monja, pero se salió porque le tocaba ser “virgen de cuerpo y de labios”, y ella quería darse por lo menos un besito.

6. Se dio su primer beso a los 15 años.

7. Le dio un beso en la boca a Sara Corrales en una grabación de la serie Decisiones, de Telemundo. Es lo más lejos que ha llegado con otra mujer.

8. Tiene más de 380 mil seguidores en Twitter.

9. No entiende por qué una reina, que es por lo general una niñita de 18 o 19 años, tiene que responder preguntas como: “¿Si usted fuera George W. Bush, qué hubiera hecho el 11 de septiembre de 2001?”.

10. Fue Reina del Banano en 2001 en Ecuador, y todavía le hacen preguntas tipo “¿le gusta mucho el banano?” o “¿cómo pela un banano?”. Ella responde en serio: “Yo le doy al banano la importancia que merece”.

11. Con la plata que ganó en el Reinado del Banano compró un Renault Clio.

12. Se ha hecho cuatro operaciones: dos en los ojos, por la miopía; otra para pararse las “quicas”, y una más en la nariz, que se le torció de todos los balonazos que recibió jugando voleibol.

13. Jugó en la selección antioqueña de voleibol.

14. Su récord subiendo en bicicleta al Alto de Patios es de 31 minutos.

15. Cocina tan mal que su marido, el cantante Lucas Arnau, no entiende cómo hace para que los huevos revueltos le queden tan feos.

16. Le dice “papá” a Lucas Arnau.

17. La peor rasca de su vida se la metió hace años y con solo cinco tequilas.

18. Los guayabos le duran tres días.

19. La han tratado de atracar dos veces en Bogotá: una en el barrio La Perseverancia y la otra en pleno centro. El primer ladrón no logró quedarse con su cartera. El segundo, salió corriendo antes de llevarse el espejo retrovisor.

20. Cuando niña soñaba ser como la Mujer Maravilla.

21. Carga los billetes en el bolsillo. Por lo general, no tiene más de cincuenta mil pesos.

22. Acepta que tiene amigas ‘grillas’.

23. Tiene una manchita de nacimiento en la parte alta de la pierna derecha, que se le ve cuando se pone minifaldas.

24. Su personaje preferido es Condorito.

25. A veces se siente desgarbada, con joroba, y cree que por eso le duele la espalda.

26. Estudió Ingeniería de Sistemas.

27. Era tan ordenada, que sus compañeros de clase le pedían el cuaderno para fotocopiarlo antes de los exámenes. 

28. Trabajó en IBM como ejecutiva.

29. Le apasiona Egipto: sabe la historia de Tutankamon y que todos los que investigaron el tesoro que encontraron en su tumba murieron al poco tiempo.

30. No le gusta la pizza, y menos con Coca-Cola.

31. Es adicta al deporte.

32. Va una vez al año al islote más poblado del mundo (Santa Cruz del Islote), para repartir regalos y ayudar en jornadas de salud.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @johamorenog

Mujeres SoHo

Johanna Moreno en los Llanos Orientales

Para ver el video detrás de cámara de esta sesión de fotos debe tener a la mano la edición 116 de la Revista SoHo, para ...

Mujeres SoHo

Melina Ramírez en SoHo

Ex reina, actriz, presentadora y ahora mamá, lo más probable es que usted ya la conozca, por que tiene suspirando a más ...

Dana Londoño reaparece luego de 10 años

Mujeres SoHo

Entrevista con Dania Londoño

La mujer que puso en jaque al Servicio Secreto de Estados Unidos se desnuda en primicia mundial, y cuenta aquí cómo camb...

Mujeres SoHo

Margarita Rosa de Francisco, un regalo

En la edición 151 se anunció con bombos y platillos: “Por fin llega a SoHo esta gran actriz, modelo, reina de belleza, p...

Mujeres SoHo

Claudia Elena Vásquez, perfección total

“Es una princesa, su cabellera es de oro puro, su mirada es profunda como las bahías de aquí, sus ojos puedo imaginar qu...

Mujeres SoHo

Karen Martínez, ante la mirada de tres fotógrafos

Para la edición de noviembre de 2007, los productores y editores de fotografía de la revista se vieron a gatas para conv...

Mujeres SoHo

Andrea Serna, sin tapujos

“Imagínense a un galán de televisión diciendo que lo tiene chiquito, o a un presentador reconocido diciendo que en su pr...

Mujeres SoHo

Adriana Arboleda, 100% natural

“Siempre he ido a mi ritmo, siendo lo que soy, con mi nariz aguileña, con mis pochecas tal cual son”, declaró la modelo ...