Home

/

Mujeres

/

Artículo

12 de marzo de 2011

Símbolo sexual

El dulce sabor de María Clara Rodríguez

María Clara Rodríguez, nuestro símbolo sexual del mes de marzo, es una de las finalistas de Chica E! Colombia. Acá 21 chismes sobre ella al mejor estilo de su programa.

Por: Fotografías por Hernán Puentes y Álex Mejía
Álex Mejía ©2011

N.° 1: Cómo les parece que ahí donde ven a María Clara, tan aguda y tan cizañera con sus apuntes en Sweet, es una mujer muy consentida. Nos contó un chismoso de la familia que en la casa le dicen ‘la Nena’. Sí, señores, tal como lo leen, ella es la segunda de tres hermanos, y el papá solo ve por los ojos de la niña.


N.° 2: ¡Chisme bomba! No, no, no. No, mijitos, no se hagan ilusiones con ‘la Nena’, porque María Clarita tiene esposo. Hace nueve años comenzó su rollo, y cómo les parece que fue ella la que dio el primer paso para romper el hielo: se conocieron cuando ella lo invitó a comer a Crepes & Waffles, ¡qué tal, ¿ah?, ¡y uno aquí mirando con quién almorzar corrientazo todos los días! El tipo dice que María Clara lo cogió frío y que se le salió por el ladito, pero que agradece ese primer encuentro porque de ahí en adelante se siguieron hablando y a los meses se ennoviaron. Pero ni bobo que fuera, eso solo pasa una vez en la vida.

N.° 3: Cómo les parece que su esposo es tan, pero tan romántico, que guardó todas las cartas de amor que ella le había escrito a lo largo de la relación y el año pasado le dio por organizarlas cronológicamente. Pero no solo eso, no, señores, los chismosos nos contaron que mandó hacer un libro con las cartas y en la última página puso una caricatura donde él está de esmoquin y ella de vestido de novia. En el dibujo no solo se ve a la pareja de tortolitos sino que él sale pidiéndole la mano y dejando un espacio en blanco justo para que ella escribiera la respuesta. Y cómo les parece que María Clara casi se va de para atrás cuando recibió el libro en el hotel Santa Clara de Cartagena. Eso se puso roja de la dicha, miraba para todos lados, pobrecita la niña, claro, con semejante sorpresa, y no dudó ni un segundo en escribir el “sí”.  

N.° 4: Nos contaron a los chismosos de SoHo que el matrimonio de María Clara fue el 24 de julio del 2010, y que la luna de miel fue un crucero con todas las de la ley a las Bahamas. ¡Tan pinchados! 

N.° 5: Un chismoso del Canal Uno nos contó que María Clara llegó a finales del año pasado a Sweet, junto a otras diez personas, para hacer una audición. Y, cómo no, sí señores, ella con su desparpajo y su registro frente a la cámara dejó a todo el mundo boquiabierto. Eso todo el mundo escurría la baba mientras leía el teleprompter…

N.° 6: Cómo les parece que a María Clara le sobra el tiempo hasta para ir a la universidad. No contenta con mantenerse informada de todos los chismes de esta farsándula criolla, también está estudiando Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad del Rosario. Y no solo eso, ‘la Nena’ es tan pila que está becada. El que pida más que le piquen caña… ¿o no, Carlitos?

N.° 7: Los chismosos de SoHo no nos podíamos quedar con las ganas de saber cómo hace ella para mantenerse tan bonita y con ese cuerpazo. Pues bien, un chismoso muy cercano a la presentadora (tan cercano que podría ser el esposo) nos contó que María Clara no se separa del Power Plate. Sí, señores, el propio marido no solo se lo compró sino que montaron un local donde la gente puede ir a ejercitarse con estas máquinas… Además de mamacita, empresaria, ¡cómo les parece!

N.° 8: ¡Ayayay! Cómo les parece que contrario a lo que uno pensaría, que la niña después de hacer tanta cosa durante el día, de ir de un lado para otro, que la universidad, que el gimnasio, que las grabaciones, llegaría a la casa cansada y listica para dormir. Pero no, están equivocados: María Clara duerme muy poco: seis horas son suficientes y se levanta a las cinco de la mañana.

N.° 9: ¡Chisme bomba! Les contamos que María Clara fue reina del Sanjuanero en el colegio de La Presentación, reina en el Club Campestre de Neiva, reina del Club Militar, se postuló a Miss Yuca, a Señorita Bogotá y fue la Reina del Mar en 2009. Sí, señores, así como lo leen, nuestra portada de este mes siempre tuvo alma de reina. 

N.° 10: Otro chismoso nos contó que los deportes siempre han estado presentes en la vida de ‘la Nena’. Cuando era chiquita practicó gimnasia olímpica hasta que sus padres la sacaron y la metieron a baile. Mache, su amiga del colegio, ¡tan chismosa, carajo!, dice que era un poco descoordinada y que más de una vez se hizo la enferma para no ir a las clases.

N.° 11: Cómo les parece que María Clara no puede con la palabra ‘galán’, y cuando entró a trabajar a Sweet, Carlos Giraldo decidió sustituir la palabrita con otra más común: ‘actor’. Es que había que consentir a la niña, ¿no? De paso, María Clara, favor que nos haces al no decir ‘galán’. 

N.° 12: Nos contó un chismoso de Sweet que antes de entrar al set, María Clara se toma un jugo energético que siempre compra en un centro de pilates que queda cerca al estudio de grabación. ¡Caprichitos que se da de vez en cuando!

N.° 13: ¡Ayayay! Nos mentimos al rancho de María Clara, perdón, a la cocina, y descubrimos que lo que más le interesa es un buen desayuno. Así como lo leen, resulta que para ella el primer golpe del día es el más importante, ya después como buena mujer que se cuida le encantan las ensaladas y de vez en cuando un delicioso sushi. Claro, el pobre marido, para no desaparecerse con esas dietas, le ha mostrado que la comida mexicana es lo máximo y María Clara le sigue el trote a veces… 

N.° 14: ¡Chisme bomba! Nos contó un chismoso, que la sigue a todas partes, que María Clara les tiene miedo a los terremotos, al punto de que siempre carga un maletín de emergencia. Muy precavida ¿no? Pero tiene razón, es que con tanta cosa que uno ve en los noticieros… 

N.° 15: Nos contaron que María Clara nunca le cuenta a nadie ninguno de sus proyectos antes de que sean un hecho. Resulta que ella prefiere comer calladita y no ensillar las bestias antes de tiempo. Incluso, su esposo se enteró de que había ido al casting de Sweet después de que ella se había presentado. Lo mismo sucedió con el Reinado del Mar: cuando se dio cuenta, dijo “uy, qué pasó, ¡mi novia es la reina!”.

N.° 16: Cómo les parece que a María Clara le encantan los rituales de belleza: hace poco le regalaron una almohada antiarrugas que se adapta a la forma del rostro, y está dichosa, no cabe de la dicha.

N.° 17: Nos contó un chismoso, muy cercano a María Clara, que adora viajar, ir a cine y de vez en cuando salir a rumbear. Eso sí, nada de música electrónica. Resulta que ‘la Nena’ no se aguanta el chispún pero ni un poquito. María Clarita: no eres la única. Toda nuestra solidaridad.

N.° 18: Dos chismes rápidos de su colegio: cómo les parece que el dolor de cabeza de María Clara en el colegio era la física, y que su puntaje en el Icfes fue de 64 sobre 100, nada mal, ¿no? 

N.° 19: ¡Ayayay! Cómo les parece que ella no le dice que no a su teléfono. Resulta que contesta todo, así sean números desconocidos. Muy bien por esa, no siempre los famosos responden con tanta facilidad. Somos tan chismosos que hasta tenemos su número, pero no queremos dárselo a nadie para que no la enloquezcan.

N.° 20: Cómo les parece que ahí donde la ven, María Clara quiere ser madre muy rapidito y le gustaría tener cinco hijos. ¡Con esa mamá para qué juguetes!

N.° 21. ¡Chisme bomba! Cómo les parece que la parte de su cuerpo que más le gusta es la boca, que su primer beso fue a los 12 años y que ama que su esposo le haga cosquillas en la espalda. No, no, no, ¡ese tipo se ganó la lotería! 

Contenido Relacionado

Símbolo sexual

Alheña y azúmbar

Alheña y azúmbar, un poema de Jaime Jaramillo Escobar

Símbolo sexual

Johanna Bahamón

Acá está, como todos soñábamos verla, una de las mujeres más lindas del país: la actriz Johana Bahamón.

Símbolo sexual

Johana Bahamón en la más reciente portada de SoHo

Acá está, como todos soñabamos verla, una de las mujeres más lindas del país: la actriz Johana Bahamón.

Símbolo sexual

El video inédito de Natalia Durán

Mamá, modelo y actriz. Una mujer que enloquece a cualquiera. Llegó el esperado momento de irnos a la playa con ella.

Símbolo sexual

Natalia Durán

Mamá, modelo, actriz y una de las protagonistas de la serie A corazón abierto, de RCN. Es una mujer que enloquece a cual...

Símbolo sexual

Valeria Walter de Argentina

Valeria Walter nació en Neuquén, Argentina, pero toda su familia es de Pigüe, una colonia francesa en el sur de la provi...

Símbolo sexual

Hana Barcalová de República Checa

Hana Barcalová nació en Austria, pero se crió en la República Checa. Con mucho gusto se la presentamos.

Símbolo sexual

Anna Estadella de España

Anna Estadella es catalana, de un pueblo llamado Girona. Conozca más sobre ella.