Home

/

Mujeres

/

Artículo

3 de diciembre de 2009

Patricia De León, en SoHo Panamá

El sueño de su mamá: que fuera reina; el de su papá: que estudiara Derecho. Patricia se los cumplió a ambos, pero al final se salió con la suya y hoy, lejos de títulos reales y procesos judiciales, triunfa en Hollywood.

Por: Fotografía: Diego Cadavid © 2009
Diego Cadavid | Foto: Fotografía: Diego Cadavid © 2009

Su vida comenzó antes del reinado. Fueron años en los que hizo campañas publicitarias y desfiló en pasarelas, al tiempo que era azafata de Copa Airlines. Modeló en México, donde se dio el lujo de rechazar una beca de Televisa para estudiar Actuación, y tras decirle no a una oferta para modelar en las pasarelas de Milán, regresó a su país sin saber bien qué iba a hacer.

Luego de trabajar en la televisión panameña sintió que era hora de dar un paso adelante, tocó la puerta de Univisión en Houston, donde fue aceptada, pero una oportunidad de hacer cine en Los Ángeles cambió todos sus planes.

Ha participado en series como Cold Case, Ghost Whisperer y Crossing Jordan, y pronto aparecerá en TNT, junto al popular Ray Romano, en una nueva llamada Men of Certain Age. Para rematar, hará parte de la continuación de la exitosa película American Pie. Patricia es experta corredora, nadadora, jinete y karateca, y claramente la beca de Actuación que rechazó no le ha hecho falta. Entramos a Panamá pisando fuerte con estas fotos que ya darán de qué hablar.