Matías Mier y Melissa Martínez

Entretenimiento

A Matías Mier no lo bajan de “idiota” luego de dedicarle mensaje a Melissa Martínez

Por: SoHo.co

En shock quedaron los espectadores cuando el uruguayo aceptó públicamente sus errores

Hasta hace unos días las especulaciones de que la relación de cinco años entre la espectacular presentadora de deportes Melissa Martínez y su ex pareja, el jugador de fútbol uruguayo, Matías Mier, había llegado a su fin por una infidelidad por parte de él.

El escándalo fue progresando con los días, al punto en que salió a la luz pública el nombre de una jovencita, también periodista de la Universidad Externado de Colombia, llamada Valentina Rendón, de 23 años, quien sería la posible nueva novia del futbolista.

Recordemos que luego de que se supo que Valentina estaba involucrada en la polémica relación amorosa, a ella, que trabaja en la parte de comunicaciones del equipo de Santa Fé, le pidieron firmar permiso de vacaciones obligatorio, lo que puso a especular aún más que ella era la razón de la separación de las celebridades.

Luego de eso, hasta hace tan solo unas horas, el uruguayo sacó un comunicado en su perfil de Instagram anunciando que se había equivocado y que le había causado un tremendo dolor a Melissa Martínez, a quien le dijo:

“En mi humanidad, admito haber tomado DECISIONES EQUIVOCADAS, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel, que sin ser mi intención, AFECTO MI ACTUAR con ella”, indicó Mier, quien además cerró los comentarios de su perfil pues se encuentra muy afectado por las especulaciones que han surgido del escándalo por redes sociales.

Por el momento, la presentadora no se ha pronunciado, pero sí se ha dicho que ella fue la razón del que corrieran a Valentina Rendón de su trabajo y que además, incitó al futbolista ha aclarar que él había sido el culpable de que su hermosa relación llegara a su fin.

Los internautas no se mostraron muy felices de las razones que dio Matías en su perfil personal y rápidamente se difundió la información por Twitter, donde se pudieron leer los comentarios de los usuarios al respecto. En ese sentido, la mayoría de los comentarios fueron una comparativa de él y Piqué por dejar ir a las barranquilleras más bellas por jovencitas menores de edad.

Dentro de las opiniones se pudieron leer más que todo ofensas. A pesar de que Mier trato de hacer callar a los usuarios e invitarlos a que se metieran en sus asuntos, al aceptar su error lo que genero fue una oleada de rencor y decepción hacía él.

Algunas reacciones de los usuarios se percibieron de la siguiente manera:

Matias MierMelissa Martínezseparacion