16 de agosto de 2023

Entretenimiento

Aida Cortés mostró su imponente retaguardia y dejó sin aliento a sus seguidores

Aida le dio la espalda a la cámara luciendo una lencería para cautivar con sus redondas nachas.

Por: Redacción Soho
Foto: Instagram @aidacortesll_
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Foto: Instagram @aidacortesll_

Por medio de su perfil oficial de Instagram, Aida Cortés decidió dañar la imaginación de sus fans, al mostrar su imponente retaguardia, por lo que hasta dejó sin aliento a sus seguidores. ¡Hay que calor!

¿Quién no ha quedado cautivado con el candente contenido que Aida Cortés realiza para la red?, si es que desde hace varios años nos viene dejando a más de uno sin aliento con sus curvas.

Esta hermosa bumanguesa de 26 años, actualmente es una de las modelos de contenido erótico con mayor fama y que mayores ganancias genera en el país, al punto de que hace parte del top cinco de mujeres que más dinero ganan en dichas plataformas.

¿Cómo inició Aida Cortés en la industria erótica?

Según ha contado, ante las dificultades económicas que tuvo en su momento para poder estudiar y la manutención de su familia, decidió en primera instancia incursionar como modelo webcamer, donde ha contado que complacía las peticiones de aquellos que pagaban por entrar a un chat privado con ella.

Tras durar un tiempo en este tipo de contenido, decidió darle un cambio a lo que estaba haciendo, esto porque sintió que las ganancias que recibían no eran las suficientes para el trabajo que estaba realizando.

Aida Cortés
Aida Cortés | Foto: Instagram de Aida Cortés @aidacortesll_

Fue así que llegó a la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde desde su llegada fue todo un éxito, al punto de que por su picante contenido, llegó a sumar tal número de suscriptores y a recibir millonarias ganancias, que fue nombrada como la ‘reina de Only’ en Colombia.

Aida Cortés mostró su imponente retaguardia y dejó sin aliento a sus seguidores

Es gracias al sugerente contenido que hace para la red, donde deja ver su cuerpazo y hasta un poco más allá, que hoy por hoy cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar más de cuatro millones de seguidores interesados en quedar cautivados con sus publicaciones.

Y es que claramente Aida Cortés sabe de la sensualidad que desborda, por lo que no teme al publicar algunas picantes fotos en Insta, con las que provoca a más de un fan a suscribirse a su perfil de la plataforma azul.

Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que publicara una serie de fotos con las que calentó a más de uno.

Se trata de un carrusel de fotos, para el que la modelo erótica solo lució una lencería negra, por lo que se robó las miradas al dejar ver su figura. De hecho, terminó paralizando a más de uno, cuando decidió darle la espalda a la cámara para mostrar su retaguardia y así dejar sin aliento a muchos.

Con la foto, además de poner a sudar a más de un internauta, Aida provocó que le dejaran toda clase de comentarios y halagos, entre los que se pueden leer opiniones como “Eres una perfecta princesa hermosa”... “Esta mujer me quita el sueño”... “Eres la reina de mi corazón”... “Todas las fotos está muy bonitas, pero la segunda”... “Pensarte es fácil... 😍😍😍olvidarte imposible”.

No cabe duda del cuerpazo de Aida Cortés y estas imágenes son solo una pequeña muestra de ello. Si quiere comprobarlo y quedar cautivado, lo invitamos a darse un paso por su perfil de Instagram, donde con sus candentes fotos lo dejará suspirando.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo