Con microvestido Aida Cortés perreó hasta abajo e hizo fantasear a más de uno
Instagram @aidacortesx | Foto: Instagram @aidacortesx

Entretenimiento

26 de septiembre de 2022

Aida Cortés se bajó la tanga y puso a malpensar a sus seguidores

La candente modelo de OnlyFans sabe como provocar a todos sus admiradores.

Desde muy joven Aida Cortés estuvo inmersa en el mundo del contenido para adultos, en un comienzo tomó la decisión de mejorar su calidad de vida e ingresos trabajando como modelo webcam, sin embargo, al sentirse un poco “explitada” buscó por bastante tiempo una alternativa que le devengara más ganancias.

Con el tiempo, conoció OnlyFans, una plataforma en la que las personas pagan suscripción al mes, a los tres meses, seis meses o todo unos años por acceder al material de la joven de 25 años.

Al ser una de las pioneras desarrollando contenido para esta página, hoy es la colombiana que más gana dinero y que además ha podido consolidar una gran audiencia en redes sociales, donde usualmente publica varios abrebocas por medio de fotos o videos con muy poca ropa, bailando muy sensual, dando tips para triunfar en la página azul, entre otros con los que hace volar la imaginación de muchos hombres y mujeres al rededor de todo el mundo.

Con diminuto vestido y la tanga abajo, Aida Cortés hizo mal pensar a sus seguidores

En una nueva oportunidad, la reina de OnlyFans dejó en shock a sus admiradores después de difundir una foto que literalmente reta la censura y las reglas generales de Instagram, plataforma que anteriormente ya le había cerrado una cuenta con casi 6 millones de seguidores, precisamente por el material tan osado y caliente que subía.

Sobre una cama, con un vestido tipo lencería de color fucsia, con el panty abajo, una pose muy sugestiva y un rostro bastante provocativo, fue como Cortés sorprendió a más de uno.

“Que me prefieres a mí”, fue el mensaje con el que la creadora de contenido digital acompañó la candente postal que por el momento ya tiene casi 36 mil me gustas y 555 comentarios en los que claramente sus seguidores no escatimaron en palabras llenas de cariño, admiración y hasta ganas.

“Tan mona pero con la tanquita puesta estarías mejor jajaja”, “A ti donde quiera como sea y con quien sea baby”, “Wow yo te los quisiera estar quitando preciosa”, “Lindo te queda el rosado 😍”, “Uffff que rico todo eso mamasita”, “de seguro la tiene de oro jajajaja”, “Eres una delicia Aida mamasita hermosa”, “Mi amor estás super deliciosa”, “qué hermosa y qué rica te ves así”, son algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.

Aída CortésSensualidadSexyRevista SoHo