Andrea Valdiri

Entretenimiento

Atrevido escote de Andrea Valdiri despertó malos pensamientos entre sus seguidores

Por: SoHo

Por poco y termina mostrando toda su delantera.

Por medio de redes sociales, Andrea Valdiri se dejó ver con atrevido escote, con el que despertó malos pensamientos entre sus seguidores.

Andrea es una de las creadoras de contenido que mayor fama ha ganado en los últimos años. Evidencia de esto, la gran cantidad de seguidores que ha logrado sumar en redes sociales como Instagram.

Y es que además de ser una exótica bailarina, se ha dedicado a generar distintos formatos en redes, como videos de humor, algunos donde hace caridad, y otras publicaciones donde descresta con sus curvas.

Con la fama que ha conseguido, Incluso, Valdiri ha logrado iniciar su marca de labiales. Esto además de adquirir lujosas adquisiciones, como la ‘cabaña de sus sueños’ que construyó, que tiene desde piscina, teatro y grandes espacios, donde comparte junto a sus hijas y esposo, Felipe Saruma.

Y es que La Valdiri no desaprovecha la el reconocimiento que ha conseguido gracias a las redes sociales, para crear distintos formatos y entretener y hasta cautivar a sus más de ocho millones de seguidores que tiene en Instagram, medio que usa para mantenerse en el ojo público y continuar facturando.

Atrevido escote de Andrea Valdiri despertó malos pensamientos entre sus seguidores

Por medio de su perfil oficial, suele dejar ver algunos detalles de su vida, como momentos de trabajo, tiempo en familia y hasta una que otra publicación donde descresta con sus exuberantes curvas.

Así se pudo ver recientemente en una de sus publicaciones, donde por medio de las historias de su Instagram, se dejó ver con un enorme escote, con el que dañó el pensamiento de más de uno.

Y es que a más de uno de sus seguidores le terminó dañando la imaginación al dejar ver parte de sus enormes lolas.

Andrea ValdiriSenosSexyRevista SoHo