Bella Thorne, actriz, cantante y modelo.

Entretenimiento

Bella Thorne: su adicción al sexo tiene que ver con grave problema de la infancia

Por: SoHo

La famosa actriz suele ser bastante abierta con su vida íntima por lo que compartió con sus fans uno de sus más importantes secretos y pensamientos.

Bella Thorne es una de las chicas ex Disney más polémicas, pues al terminar su pasó por el gigante del entretenimiento para niños quiso entretener a los adultos y ahora no se guarda nada en ninguna parte. A través de sus redes sociales, la famosa actriz, cantante y activista comparte los momentos más divertidos de su vida estando de fiesta o viajando.

Sin embargo, eso no es lo único que hace pues la mujer también ha decidido ser parte de la popular plataforma de OnlyFans donde publica su contenido más explícito aunque en su cuenta de Instagram también muestra bastante.

Aunque Thorne suele mostrarse alegre y enérgica, en varias ocasiones también se ha mostrado vulnerable a pesar de ser considerada como una de las mujeres más fuertes, ya que es una activista de la comunidad LGBTI+ y de las mujeres, pues dice estar cansada de tanto dolor.

La adicción al sexo que tiene Bella Thorne

Precisamente en una de esas ocasiones en las que no solo desnudó el cuerpo, sino también el alma confesó que su adicción al sexo se debe quizá a todos los vacíos que tiene y que fueron causados por los abusos de los que fue víctima.

La dura confesión se dio a través de su cuenta de Instagram aunque luego la borró. “¿Por qué no puedo buscar a mi próxima ‘yo’? Encontrarme y aceptarme. ¿Fue porque fui abusada toda mi vida? ¿Fue porque estuve expuesta al sexo a una edad tan temprana que por eso es todo lo que sé ofrecer al mundo? ¿O es porque fui criada para pensar que no era lo suficientemente buena?”, empezó preguntándose la joven que para entonces tenía 21 años.

“¿Qué hay erróneo en mí? ¿Por qué siempre necesito la aprobación de todo el mundo, pero especialmente la de los hombres? Todos insisten en decirme que esté soltera, que esté sola, y que me haga a mí misma feliz. Pero todas esas cosas suenan jodidamente aterradoras para mí”, destacó la modelo agregando que casi siempre se siente “insuficiente”.

Cabe destacar que en 2018, un año antes de la publicación citada, la joven reveló desde pequeña “abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14... cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice”.

Y aunque a raíz de eso decidió convertirse en una voz contra los abusos, tal como expresó en su texto, ella considera que todo lo que ha tenido que atravesar es su responsabilidad. “Todo lo que puedo hacer es culparme. Me culpo por no amarme a mí misma, por no pensar que soy atractiva. Me culpo por esperar que la gente me ame lo suficiente como para que yo me ame a mí misma. [...] Pero la única forma de llegar al final es superarlo. Herir, amar y aceptar, en eso se basa nuestro mundo emocional”, concluyó la joven.

Bella ThorneSexoRevista SoHo