Margarita Muñoz actriz

Mujeres SoHo

Cinco fotos de Margarita Muñoz, protagonista de “Entre sombras”, que pondrán a fantasear a cualquiera

Por: SoHo

La famosa actriz nuevamente protagoniza una novela en la que ya se ha robado los suspiros de muchos con sus belleza.

Este lunes 19 de septiembre se estrenó a través del canal Caracol la nueva producción Entre sombras protagonizada por Flora Martínez, Diego Candamil, Patrick Delmas y Margarita Muñoz, que es una historia de drama policíaco que aunque en rating no debutó con las mejores cifras, el público que la vio quedó enganchado.

Además de la historia, muchos televidentes se conectaron con la novela por las figuras que le dan vida a los personajes y es que entre los principales está la actriz Margarita Muñoz, que lleva años trabajando en la industria y desde sus primeros papeles en la televisión nacional ha enamorado a millones de colombianos.

Margarita Muñoz es una de las actrices más exitosas, pues recientemente también protagonizó la aclamada serie de Netflix Pálpito que logró ser tendencia durante varias semanas y ya fue confirmada para una segunda temporada aunque quizá sin la participación de Muñoz, pues aunque su personaje fue principal en la primera entrega, su historia concluyó.

Cabe destacar que en esa serie, la actriz trabajó siendo la pareja de Michael Brown, el hombre que en la vida real también es su esposo y se han convertido en una de las parejas más admiradas y estables de la farándula aunque no tengan hijos. De hecho, recientemente ambos hablaron sobre este tema y dejaron claro que la razón por la que no han tenido hijos es porque no han querido.

Según confesaron los actores Margarita Muñoz de 35 y Michael Brown de 46 años, por ahora los dos están enfocados en sus carreras profesionales y no se encuentran en una etapa en la que quieran ser papás.

“En un momento fue un tema como muy latente y nos picó el bichito de tener hijos y de repente también nos empezó a pasar. Nosotros vivimos viajando, detrás de los grandes proyectos que hay, que a veces no son en el país en el que vivimos y con ese estilo de vida es muy difícil teniendo un hijo”, confesó el actor.

Por ahora la estamos viendo en su papel como Magdalena Arbeláez, una investigadora del grupo élite de la policía dispuesta a resolver los casos más problemáticos y misteriosos que llegan a la entidad. La actriz en el estreno de la novela destacó que la historia tiene un drama especial por lo que los colombianos no deberían perderse de su actuación.

Las fotos más sensuales de la actriz Margarita Muñoz

Margarita Muñozfotosfotos sexys