Jenn Muriel con un cojunto de jean
Jenn Muriel con un cojunto de jean | Foto: Instagram @jennmuriel

Entretenimiento

Con pequeño brasier y en plena playa de Miami Beach, Jenn Muriel celebra sus 28 años

Por: soho.co

“Esos 28 te sentaron muy bien”, le dicen a la creadora de contenido por sus impresionantes fotos.

Jenn Muriel es una de las influencers más bellas del país y sus más de 6 millones de seguidores lo confirman cada vez que la paisa sube alguna foto en su cuenta de Instagram.

Como todos los creadores de contenido digital, Jenn Muriel suele ser bastante activa y se muestra cercana con sus seguidores, ya que, de hecho, en varias ocasiones ha realizado dinámicas para regalar dinero u otros premios a los más fieles fans de su trabajo.

Sin embargo, también suele mostrar detalles de su vida así como los viajes que hace en los que por supuesto suele presumir su cuerpo o su manera de vestir, pues muchos de sus seguidores también admiran el estilo que tiene.

La espectacular foto de Jenn Muriel celebrando su cumpleaños

En los últimos días la famosa creadora de contenido estuvo de viaje para celebrar su propia vida puesto que estaba de cumpleaños y necesitaba festejar por todo lo alto como le gusta: en la playa.

Por esa razón, decidió irse por unos días a Miami con amigos y familia y desde allí festejó sus 28 años mientras se relajaba en la playa junto al mar y vestida como sus seguidores la prefieren, ligerita de ropa y luciendo su cuerpazo.

“Feliz cumpleaños a mí”, escribió la modelo en su publicación junto a las fotos en las que mostró sus impresionante curvas y le dio caldo de ojo a muchos que incluso desearon haber estado en esa playa presenciando su belleza.

“¿Te imaginas estar en la playa y encontrarte con esta diosa?”, “Cómo se puede ser tan perfecta”, “Mujer la soltería te queda bellaaaa”, “Comprando vuelo a Miami a ver si me encuentro al amor de mi vida”, le dijeron algunos de sus seguidores.

Jenn Murielfotos