A Carmen Villalobos se le ha visto muy bien acompañada en sus redes sociales.

Mujeres SoHo

Con diminuto brasier, pillaron a Carmen Villalobos bailando con una amiga en concierto de Karol G

Por: SoHo

La actriz cautivó al dejar ver gran parte de su delantera.

Por medio de su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos dejó ver el sexy y destapado atuendo que vistió para ver a ‘La Bichota’, provocando a más de un asistente al concierto.

No hay duda de la belleza de Carmen, si es que desde que la conocimos en la pantalla chica, ha enamorado a los colombinos con sus curvas, angelical rostro y personalidad.

Ante de ser la afamada actriz que es hoy en día, inició en el recordado programa infantil, ‘Club 10′, donde acompañaba a los niños y jóvenes colombianos cada fin de semana con curiosas historias.

Este fue solo el inicio de su carrera, ya que desde entonces ha participado en grandes producciones.

Es así que la hemos visto en más de 20 proyectos televisivos tanto en Colombia como a nivel internacional, donde siempre se ha ganado los aplausos por su actuación y ha dejado a más de un enamorado con su belleza.

Pero sin lugar a dudas fue su personaje de ‘Catalina’ en la versión internacional de “Sin senos no hay paraíso”, uno de los papales que mayor fama internacional le ha dado, ya que llegó a protagonizar las tres temporadas que se hizo de la serie.

Con sexy y destapado atuendo, Carmen Villalobos se robó las miradas en concierto de Karol G

Es gracias a su talento frente a las cámaras, sumado a su innegable belleza, que hoy por hoy cuenta con gran número de seguidores; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 20 millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y, por qué no, quedar boquiabierto con su cuerpazo.

Por este medio suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando distintos detalles de su vida, como momentos de trabajo, así como una que otra publicación con la que se roba las miradas.

Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, en la que se dejó ver en un sensual atuendo que vistió para ir al concierto de Karol G.

Carmen lució un bralette, que acompañó con un abrigo que dejó abierto, por lo que cautivó a más de uno al dejar ver de más.

Carmen VillalobosKarol GSexy