Policía
Police DUI Nigh Time Checkpoint. Police Cruiser Lights Closeup Photo. | Foto: Getty

Mujeres SoHo

1 de diciembre de 2022

Ella es la infartante policía que fue suspendida de su cargo por tener OnlyFans

La mujer puso sus pasiones por encima y, a pesar de los llamados de atención, siguió con su trabajo erótico.

Cada vez son más las mujeres que se lanzan al mundo de las redes sociales y la creación de contenido en especial en el de adultos, erótico y hasta explicito. No por nada OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares del mundo, ya que son ciento de miles de usuarios los que la consumen y otros muchos que se encargan de crear el contenido para la misma.

En el mundo entero son muchas las modelos que se han convertido en iconos dentro de esta red social para adultos que requiere suscripción paga y proviene de distintos sectores, pues quizá ninguna de ellas o muy pocas, en el pasado pensaron en dedicarse a esta actividad.

Desde enfermeras, profesoras, ingenieras, abogadas y hasta policías han optado por entrar en el mundo del contenido para adultos y a muchas les ha ido bastante bien, porque incluso ponen por encima de su trabajo profesional su actividad en OnlyFans.

Ese es precisamente el caso de una policía londinense identificada como Sam Helena, que desde hace varios meses empezó a trabajar con OnlyFans y se ha divertido bastante ganando dinero extra que a nadie le cae mal.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer también ha aprovechado para dar algunas muestras de lo que tiene para que lleguen suscriptores a su página azul y al parecer su estrategia ha funcionado bastante bien.

En su cuenta de OnlyFans que por supuesto es privada ya tiene más de 100 publicaciones y más 1.2 mil ‘me gusta’, en sus fotos y videos que seguramente son bastante sugerentes, ya que en Instagram no se guarda mucho.

Sin embargo, su vida alterna como modelo de OnlyFans ante la institución pública para la que trabaja la mayor parte de su tiempo no pasó desapercibida por lo que sus superiores en la Policía de Londres encontraron sus cuentas y se percataron de lo que estaba haciendo.

De acuerdo con información recogida por el medio inglés The Sun, la policía de esa ciudad cuando se dio cuenta de lo que hacía la oficial Sam Helena, decidió emitir varias advertencias para que dejará de crear ese tipo de contenido, pero ella se rehusó a obedecer.

Luego de varios llamados de atención a la oficial por violar el código de ética de la entidad, el cual juró respetar en todo momento cuando empezó a prestar su servicio, decidieron suspenderla pero, al parecer, ella no se detendrá con sus publicaciones y asumirá las consecuencias.

PolicíaOnlyfans