Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Foto: Instagram @kimberlyreyesh | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Mujeres SoHo

Kimberly Reyes les dio caldo de ojo a sus fans al posar con pequeña falda

Por: SoHo

Sus piernas paralizaron a los internautas y a los televidentes.

Para asistir a una entrevista, Kimberly Reyes lució una pequeña falda, con la que les dio caldo de ojo a sus fans.

Desde que se dio a conocer en la farándula colombiana, Kimberly ha cautivado a los colombianos con su talento frente a la cámara e innegable belleza.

La modelo, actriz y presentadora ha participado en diferentes proyectos de la pantalla chica nacional e internacional, ganando gran fama.

En la televisión inició presentando el recordado programa de farándula, Sweet, el dulce sabor del chisme, donde empezó a demostrar su talento y se ganó la oportunidad de aparecer en más producciones.

Aunque para el 2014 ya había participado en varias novelas, fue ese mismo año en el que ganó gran reconocimiento, gracias a su papel protagónico en la bionvela, Diomedes, el Cacique de la Junta, donde interpretó a Lucía Arjona, personaje que incluso le otorgó un Premio Tvynovelas en la categoría Mejor actriz protagónica de telenovela.

Desde entonces ha trabajado en distintos proyectos en Colombia y en el extranjero, siendo uno de los más recientes su papel de Yésica Beltrán “La diabla”, en ‘El final del paraíso’, producción con la que se dio fin a la historia con que inició con “Sin senos no hay paraíso” producida por Telemundo.

Kimberly Reyes les dio caldo de ojo a sus fans al posar con pequeña falda

Es gracias a su trabajo, sumado a su belleza y curvas, que Kimberly ha logrado obtener un gran base de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de suma más de cuatro millones de seguidores, a los que suele cautivar con las candentes publicaciones donde presume su figura.

Así quedó en evidencia en unas imágenes que dejó recientemente, donde lució una pequeña falda que se robó las miradas.

La actriz dio caldo de ojo con el look que vistió para asistir a una entrevista en el matutino del Canal RCN, ‘Buen Día Colombia’, dejando ver sus tonificadas piernas y robándose las miradas.

Con el carrusel de fotos, además de dejar a más de un internauta suspirando, Kimberley provocó toda clase de reacciones en las que halagaron su cuerpazo.

“Bellísimas”... “Divina”... “Mamacita linda”... “Tan divina, como siempre mi reina”... “La más top, me encanta tu estilo siempre te vez tan increíble”... “Esta mujer me enamora”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.

Kimberly ReyesSexy