Foto: Instagram @dannagarciao
Foto: Instagram @dannagarciao | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

5 de diciembre de 2022

La foto de Danna García con el torso desnudo que le quitó el sueño a más de uno

Se dejó ver como nunca y se robó las miradas con su cuerpazo.

Por medio de sus redes sociales, Danna García publicó una foto en la que se dejó ver con el torso desnudo y le terminó quitando el sueño a más de uno.

¿Quién no ha quedado suspirando con la belleza de Danna?, si es que desde que la conocemos en la farándula nacional ha enamorado a muchos con su cuerpazo y bello rostro.

Inició en la televisión desde muy pequeña, llegando a ser, ‘Imagínate’, la producción en la que empezó a demostrar su talento actoral.

Desde entonces, la hemos visto en varios y exitosos proyectos televisivos como ‘Al final del arcoíris’, ‘Azúcar’, ‘Zarabanda’, ‘La casa de las dos palmas’, ‘La otra raya del tigre’, ‘Victoria’, entre otras tantas producciones en las que siempre se ha destacado.

Además de destacarse en Colombia, ha ganado gran reconocimiento en México y Estados Unidos, países en los que ha protagonizado varias importantes series.

La foto de Danna García con el torso desnudo que le quitó el sueño a más de uno

Gracias a su trabajo, sumado a su innegable belleza, es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta quedar enamorados con algunas de sus fotos.

Recientemente, aprovechó esta plataforma para robarse las miradas y hasta dejar malpensando a más de un fan.

Esto por unas fotos que publicó, en las que se dejó ver con su torso al descubierto, posando de espalda ante la cámara, lo que cautivó a sus fanáticos.

Danna GarcíaInstagramRevista SoHo