Las 5 tiktokers más famosas que ponen a sudar a sus fans con sus candentes fotos en OnlyFans

Entretenimiento

Las tiktokers más famosas que ponen a sudar a sus fans con sus candentes fotos en OnlyFans

Por: soho.co

Todas son la fantasía de millones de hombres en todo el mundo. Se parecen por su sensualidad y sus grandes lolas.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo y además se ha convertido en un espacio bastante estratégico para que los cantantes viralicen sus canciones y se vuelvan tendencia en cuestión de horas o días.

A través de challenges, videos bailando, haciendo lip sync y otras dinámicas, en la actualidad hay cientos de personas que ganan muy buen dinero y que hasta dejan sus carreras o profesiones para dedicarse totalmente a desarrollar contenido para la plataforma.

En SoHo hicimos un listado de las tres mujeres más famosas de TikTok y que además calientan a sus seguidores en el espacio de entretenimiento para adultos OnlyFans.

1. Bella Thorne

La actriz de Disney, de 24 años, abrió su cuenta de OnlyFans en agosto de 2020 y se convirtió en todo un fenómeno. Solo en 24 horas se ganó más de un millón de dólares, causando un furor sin precedentes en la plataforma.

Hasta el momento la joven peliroja ya tiene más de mil fotos subidas en el sitio de OnlyFans, 197 videos eróticos y varios mensajes con los que ya tiene casi 2 millones de likes.

@bellathorne

SHAKE IT 🔥 there’s a million dances I could do to this song 🍑 MY SONG IS OUT EVERYONE CHECK IT OUT!! #shakeitchallenge

♬ original sound - Bella Thorne

2. Malu Trevejo

Fue una de las primeras en grabar material bailando en Musica.ly y TikTok, sus sensuales pasos y muy buen cuerpo, hicieron que se posicionara mucho mejor, por lo que hoy en día es una de las mujeres con más audiencia, acumulando más de 24 millones de seguidores de todo el mundo en esta plataforma.

Se mantiene solo con lo que gana por redes y por su OnlyFans, plataforma donde al igual que en todas las demás es todo un éxito. Su contenido es totalmente sugestivo, prefiere estar sin prendas de vestir, en vestidos de baño, lencería y claramente cumplir una que otra fantasía a sus suscriptores. Su pequeña cintura, pechos y retaguardia hacen que muchos pierdan la cabeza.

En la plataforma azul, donde ya está verificada, ha compartido 875 fotos y 199 videos que le han ayudado a facturar grandes sumas de dinero, así como tener más de 1.28 millones de me gustas.

3. Allie Rae

Allie Rae es una mujer que en su momento fue una enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en un centro asistencial en Boston, Estados Unidos. En este lugar trabajó por aproximadamente 9 años, pero su vida tuvo un cambio de 180 grados.

La mujer comenzó subiendo contenido en Instagram y fueron los seguidores de esta plataforma quienes la incentivaron a llegar al mundo del contenido para adultos. La llenaban con comentarios y mensajes diciéndole que debería sacar provecho de su belleza y de las interacciones para tener una retribución monetaria y no solo en indicadores de sus redes sociales.

Hasta el momento, cuenta con más de 163.8 mil likes en OnlyFans donde cobra US$12 mensuales por la suscripción a sus contenidos exclusivos. Tiene 571 postales, 380 videos en los que enamora a sus suscriptores.

TikTokMalu TrevejoBella ThorneOnlyfans