Foto: Instagram @linatejeiro

Entretenimiento

“Lo primero que probé fue costeño”: candentes revelaciones de Lina Tejeiro sobre los hombres que han estado en su cama

Por: SoHo

La actriz hizo una candente confesión sobre su vida íntima y hasta con quién fue su primera vez

En medio de una entrevista, Lina Tejeiro hizo unas candentes revelaciones sobre los hombres que han estado con ella en la intimidad, donde, incluso, mencionó a Carlos Torres.

Lina es una de las actrices con mayor reconocimiento y más queridas de la pantalla chica en Colombia.

Desde que se dio a conocer, ha cautivado a muchos no solo con su talento para la actuación, sino también por su personalidad y cuerpazo.

En la farándula nacional la conocimos cuando hizo su debut actoral en la recordada producción, “Padres e hijos”, donde interpretó a Sammy, personaje que le empezó a dar fama.

Desde entonces, a Tejeiro la hemos visto en distintas producciones de la televisión nacional, en series y novelas como “La ley del corazón”, “Primera dama” y “A corazón abierto”, entre otros grandes proyectos. Incluso, fue la protagonista recientemente de una película llamada Un rabón con corazón, en la que desbordó sensualidad con su sexy personaje.

Y es gracias a su carisma, personalidad, belleza y talento para la interpretación, que ha logrado sumar un gran número de seguidores en sus redes sociales. Constancia de esto son los más de nueve millones de seguidores que tiene en Instagram.

“Lo primero que probé fue costeño”: candentes revelaciones de Lina Tejeiro sobre los hombres que han estado en su cama

Sus fans siempre están interesados en saber un poco más de su vida, por lo que la actriz no duda en revelar distintos detalles cada que puede.

Así se pudo ver en una reciente entrevista que concedió a ‘Diva Rebeca’, personaje interpretado por Omar Vásquez (exprotagonista de novela), donde la conversación subió de tono.

En medio de la conversación, a Lina le preguntaron cosas sobre su intimidad, preguntas que no dudó en responder.

“¿Usted dónde probó por primera vez macho?”, fue la pregunta que desató las confesiones de Tejeiro.

Entre risas, confesó que su primera vez fue en Bogotá y que lo primero que probó fue costeño.

“Yo ya estaba aquí en Bogotá y lo primero que probé fue costeño…”, reveló la actriz.

Dio detalles de lo que fue su relación con Carlos Torres

Además, en la entrevista dio algunos detalles de lo que fue su relación con el actor, Carlos Torres, aunque comentó que no entraría en detalles, porque hacía parte de la vida privada de la otra persona.

“Fue muy lindo, éramos muy pequeños, Carlos tenía 17 y yo tenía máximo 15, fue muy bonito, muy sutil, delicado. Es que él es un caballero en todo el sentido de la palabra, él es un lord completo, no hay nada malo que decir de ese hombre”, fue parte de lo que manifestó sobre la relación.

Lina Tejeirorelaciones