Foto: Instagram @smilelopez

Mujeres SoHo

“Muñeca Linda”, le dicen a Milena López por dejar ver su cuerpazo en bikini

Por: SoHo

En redes sociales llenaron de halagos a la presentadora.

Por medio de su cuenta de Instagram, Milena López dejó ver su cuerpazo en bikini provocando toda clase de halagos.

Milena es una de las presentadoras y modelos más queridas de la farándula colombiana.

Desde que se dio a conocer, se ha destacado por su talento para la presentación y su innegable belleza, dotes con los que ha enamorado a los colombianos.

La conocimos en la farándula nacional gracias a su incursión en la pantalla chica, donde con su talento para la presentación ha logrado estar en varias importantes producciones.

Pero antes de su llegada a la televisión, López estuvo en el mundo de los reinados de belleza, ya que lo que pocos recuerdan, es que en el año 2005 fue reina de la Feria de Manizales, antes de esto, estuvo participando en el Reinado Nacional del Café en 2004.

Uno de los proyectos televisivos que mayor fama le dio, fue cuando era una de las presentadoras del matutino del Canal RCN, ‘Muy Buenos Días’, donde compartió set junto al fallecido Jota Mario Valencia y
la presentadora, Laura Acuña.

“Muñeca Linda”, le dicen a Milena López por dejar ver su cuerpazo en bikini

Gracias a su trabajo en la televisión y como modelo, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma casi dos millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

Por esta plataforma suele mostrar algunos detalles de su diario vivir, así como una que otra publicación en la que descresta con su belleza y curvas.

Esto quedó en evidencia en una de sus más recientes publicaciones, en la que Milena aprovechó para cautivar a sus fanáticos.

Y es que para la foto, López, dejó ver su cuerpazo en bikini, enamorando a más de uno con su figura.

Con la publicación, Milena, además de dejar a más de un colombiano enamorado, provocó toda clase de opiniones en las que halagaron su belleza y su cuerpazo.

“Super linda”... “Una muñeca linda”... “Mujer divina”... “Hermosísima”... “Preciosa”... “Cosota hermosa”... “Mamacita”... “Cada día estás más radiante”... “No sé qué pasó, que desde que te vi, empecé a creer en el amor a primera vista”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre el carrusel de fotos.

Milena LópezSexybikinis