Esperanza Gómez
Esperanza Gómez | Foto: Instagram @soyesperanzagomez

Mujeres SoHo

“Necesito ayuda para quitarme todo”: Esperanza Gómez llama a los hombres a que le den una mano con su ropa

Por: SoHo

“Ya me diron ganas”, le dicen a Esperanza Gómez que por poco y muestra sus nipples en público.

Esperanza Gómez es una de las mujeres más ardientes de Colombia y no por nada pues durante años fue la representación colombiana en la industria de las películas para adultos y hoy en día de las más buscadas por todo el que quiere emocionarse.

Aunque Esperanza Gómez ya tiene toda la fama del mundo no dejado de trabajar en eso que le apasiona que es crear contenido erótico. Por esa razón, la actriz sigue haciendo producciones y de vez en cuando hace en vivos en plataformas exclusivas.

Además, la famosa figura también debutó en OnlyFans dónde también publica contenido erótico y en el que deja ver todos sus atributos y talentos.

No obstante esos no son los únicos lugares donde sus seguidores la pueden ver pues en redes sociales también es muy activa y les da una probadita a sus fanáticos, pues en Instagram no puede mostrar todos sus dones.

Esperanza Gomez siempre da de qué hablar en la farándula colombiana a pesar de que no vive en el país, pues la famosa está radicada en Estados Unidos pero se siente orgullosa de su país natal. De hecho, no hace mucho se emocionó y se vistió con los colores de la bandera de Colombia mostrando su patriotismo y emocionando a todos sus miles de seguidores.

A pesar de los años que lleva Esperanza Gómez en la industria, cada vez luce mejor, pues entrena fuerte, come bien y al parecer se la comen bien.

Su cuenta de Instagram es todo un deleite pues precisamente aprovecha sus atributos y los presumen con orgullo ya que la mayoría de sus fotos y videos ropa interior, lencería, vestido de baño o cualquier atuendo que deje ver todo lo que tiene poniendo a babear a sus admiradores.

Precisamente, con el objetivo de seguir hipnotizando hace poco la actriz publicó un video en el que pidió ayuda para que la desvistieran y se mostró emocionada pero también molesta con un vestido que no quería dejar ver su cuerpazo.

No obstante, en medio de esa pelea con el vestido por poco y se le ven los pezones, pero se llevó todos los halagos posibles.

“Rico con delicioso, ya me diron ganas”, “diosa venga q le ayudo”, “Que rico preciosa”, “Por su puesto que cuentas con mi ayuda, es cuestión de que resbale mejor... La cremallera mi amor”, “Yo quiero ayudar mas fuerte”, “Tan radiante esa muñequita”, “Bombonazo, sin dudas una belleza por lejos”, “Como gustaría quitarte por completo ese vestido”, “Que exquisites de mujer sos”, “Super rica mi amor ,esta como el vino chileno”, “Yo te ayudo mi amor bella hermosa diosa colombiana eres una bella obra de arte una diosa te amo”, le comentaron sus fans.

Esperanza Gómezactrices colombianasSexydesnuda