Laura de León actriz
Laura de León actriz | Foto: Instagram @lauradelonc

Entretenimiento

Pícara blusa de Laura de León casi se las deja al aire, en pleno concierto

Por: soho.co

La protagonista de ‘Leandro Díaz’ siempre deslumbra con su belleza y cuando muestra sus atributos enloquece.

Laura de León se ha convertido en una de las actrices más queridas por los colombianos ya que ha protagonizado ya varias de las producciones más vistas por los colombianos.

Desde su papel en la serie ‘La Playita’ donde se dio a conocer, la cartagenera no ha parado de enamorar a los colombianos. Luego con su personaje de Lucía Vallejo en la segunda temporada de la exitosa serie ‘La Ley del Corazón’, terminó de consolidarse.

Sin embargo, fue hasta este año que logró su primer gran protagónico con el que está dándole vida a la famosa Matilde Lina, que siempre fue el gran amor de la vida del importante compositor vallenato Leandro Díaz.

Precisamente, en la serie la actriz ha demostrado todo su talento para la interpretación además de derrochar belleza y en las últimas horas se pronunció sobre una de las escenas que más le llenó en la producción.

Se trata de una de las escenas más sensibles de la serie ya que fue en la que se recreó el fallecimiento de la abuela de Leandro Díaz, en donde Matilde Lina conoce a la familia de su amado y a sus papás interpretados por dos grandes actores.

“7 meses esperando por esta escena [emoji de carita enamorada] Viña Machado y yo juntas en escena después de 5 años [emoji de manitas agradeciendo] y con mi amado Diego Vasquez nuestra primera vez. Dios mío que se nos repita pronto que yo quedé iniciá. GRACIAS, compañeros [emoji de corazón] los adoro”, escribió Laura de León en su Instagram.

Justamente en esa red social la actriz suele ser muy activa y se muestra con una actitud divertida y arrolladora. Además acostumbra a compartir momentos de su vida que no tienen que ver con su trabajo.

Por lo anterior, así como muchos otros famosos, la cartagenera publicó fotos de su experiencia en el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien el pasado fin de semana estuvo dando shows en el país.

La famosa fue al concierto con su esposo, el presentador Salomón Bustamente y otros amigos, por lo que lo dio todo gozandose el evento.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la estrella usó un atuendo bastante impresionante mostrando buena parte de su torso y aprovechó para presumir sus atributos e impresionante figura.

La publicación que superó los 96 mil ‘me gusta’ también se llenó de comentarios en los que le llovieron piropos a la famosa.

Laura de Leónactrices colombianasfotos