Melissa, Matías y Valentina

Entretenimiento

¡Por fin! Revelan quién fue el culpable de la separación de Melissa Martínez y Matías Mier

Por: SoHo.co

A través de un comunicado oficial, el futbolista anunció que fue lo que realmente pasó entre la parejita

Tal parece que el escándalo de la separación de Melissa y Matías fue muy enserio, al punto, en que los dos famosos estaban tan cansados de los comentarios y de la acosadera que decidieron tomar cartas en el asunto.

Luego de varias semanas y de hecho, meses de rumores, finalmente el futbolista fue quien anunció a través de su cuenta personal de Twitter donde tiene una comunidad 243 mil seguidores un comunicado oficial de lo que realmente razón.

“Debido a nuestra condición de figuras públicas y debido a la constante desinformación que ha estado circulando en redes sociales me siento en la obligación de comunicarles que después de más de cinco años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, dijo Mier.

Así mismo añadió: “normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitidos distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir, e impactan de manera negativa no solo nuestra imagen, sino que también agudizan el dolor intrínseco a una separación”.

El futbolista sonó bastante afectado por la situación. Continuó diciendo que “en mi humanidad, admito haber tomado DECISIONES EQUIVOCADAS, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel, que sin ser mi intención, AFECTO MI ACTUAR con ella”. Lo anterior dio ha entender que él fue el culpable de que la relación llegara a su fin.

Culminó entonces diciendo “aunque seamos figuras públicas, no hemos renunciado a la privacidad, ni a la intimidad, por lo que nuestro futuro lo asumimos con respeto y cordialidad dentro de un ámbito privado”.

Los usuarios se pronunciaron al respecto:

-”Esa es la razón por la que se le pasan todos los balones debajo del pie y cuando centra no pasa de la rodilla”

-”Melissa Martínez es una de las mujeres mas mamasotas y carismáticas de Colombia, ponerle cachos a esa mujer deberían dale cárcel parce y el tontarrón de Matías Mier la c*** con semejante hembra”

-”Ese Matías Mier que tonto tan grande como le saca el cuerpo a esta hermosura tiene uno que ser muy bobo pues”

-”Matías Mier admite haber tomado malas decisiones y haber causado dolor a una mujer excepcional”

-”Uff h** ese Matías mier como le va ser infiel a Melissa. A una mujer trabajadora emprendedora, linda, elegante y sobre todo cariñosa, no ombe no sea h***, definitivamente hay hombres que no valemos MONDAAAAAA”

-”Entonces Matías Mier se metió con una muchacha que trabajaba en Santa Fé ? Hombres”

-”Si fuera perfecta Melissa, Matías Mier no la hubiera engañado nunca... cómo fue capaz de cambiar a Melissa Martínez, por favor”

-”Matías Mier nos demuestra que a los hombres les encanta pasar de andar en tacones para andar en chancla”

Melissa MartínezMatias Mierseparacion