Caterin Escobar y Valerie Domínguez. Fotos tomadas de @caterinescobaractriz - @valeriedomi

Entretenimiento

“Qué noche la de anoche”: Valerie Domínguez entre las piernas de Caterin Escobar en sugestivo video

Por: SoHo

Las actrices hicieron que sus seguidores fantasearan más de la cuenta.

Sin duda alguna, Valerie Domínguez y Caterin Escobar son dos de las mujeres más sensuales de Colombia y sus publicaciones siempre tienen suspirando a sus seguidores. Y ahora, vuelven a dar de qué hablar, y es que decidieron subir la temperatura con un video que es gracioso, pero, al mismo tiempo, muy sugestivo.

Al parecer, se trató de un sexy reto en el que Valerie estaba sentada entre las piernas de Caterin, mientras tenía una copa de vino, que solo estaba siendo sostenida por su boca. ¿En qué consistía el challenge? En que ambas debían ir acostándose poco a poco, hasta llegar a un punto en el que Escobar pudiera tomar un poco de ese vino.

Lo cierto es que las escenas despertaron varios malos pensamientos, y es que, entre más se acercaban, Caterin debía abrir más sus piernas, mientras que Valerie dejaba cada vez más al descubierto su abdomen perfecto.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que las actrices saben a la perfección “ponerle candela” a sus redes. “Yo quisiera hacerlo con ustedes dos”, “Ahora sí me dañaron la cabeza”, “Esto debería estar prohibido en Instagram porque ya no puedo sacármelas de la cabeza” y “Ustedes son un combo perfecto”, han sido algunos de ellos.

“Qué noche la de anoche”: Valerie Domínguez entre las piernas de Caterin Escobar en sugestivo video

Cabe mencionar que las actrices tienen una gran amistad que se afianzó luego de que hicieran parte de la novela de RCN, “Te la dedico”. En esta producción también fueron protagonistas de varias escenas que pusieron a fantasear a ambos, y es que el personaje de Caterin siempre estuvo enamorado del de Valerie.

Este amor nunca fue correspondido, pero lo cierto es que el personaje de Domínguez sí cayó en esas redes en algún momento, lo que dejó momentos sensuales bastante memorables.

Caterin y Valerie tienen dos de los cuerpos más envidiables de la farándula colombiana. Y lo mejor aún, es que ya son madres y por ninguna parte se les nota. Y es que, además de la actuación, a las famosas las une el amor por el deporte.

Por eso, no es raro encontrar en sus redes toda clase de publicaciones en las que ambas presumen sus cuerpazos y, de paso, las rutinas de ejercicio que realizan y que además de útiles, también se convierten en un buen “caldo de ojo” para quienes las siguen.

Valerie DomínguezCaterin Escobarfotos sexysInstagram de Famosas