Melissa Martínez y Matias Mier

Entretenimiento

Revelan explosivos detalles del triángulo amoroso de Melissa Martínez, Matías Mier y otra mujer

Por: SoHo.co

Nueva información sobre la presentadora de deportes pone aún más en el ojo público la verdadera razón de su seeparación sentimental con el uruguayon

Todo parece indicar que la relación de Matías y su nueva conquista se encuentran en un escándalo mediático de no creer, al punto en que la joven comunicadora de la Universidad Externado de Colombia, recién graduada y con menos de 24 años, tuvo que dejar de trabajar en el equipo de comunicaciones de Independiente Santa Fe.

Medios como La Vanguardia señalan que le hicieron firmar un permiso de descanso por varios meses, mientras pasa el caos. Esto significaría que debido a la situación es muy probable que ya no la vuelvan a contratar. Una situación insólita para la joven. Por otro lado, se dice también, que Melissa fue la que presionó para esto sucediera, fue para ‘sacarse la espinita’, dijo la fuente del portal de Q’hubo. Sea como sea, algo está ocurriendo internamente con la joven. Situación que hace que los usuarios especulen aún más.

La barrera en el camino para Valentina (el nuevo amor del futbolista), le está perjudicando en su carrera y además en su futuro pues un chisme como estos puede tener consecuencias futuras irremediables. Ahora, otro rumbo que puede tomar la joven es usar la táctica de Aida Merlano (hija) para de un momento difícil sacar la mejor partida y volverse un personaje famoso y además exitoso.

Lo otro es que el programa de chismes Lo sé todo, se fue a buscar a Melissa para preguntarle sobre su separación. La encerrona funcionó de cierta manera pues la comunicadora lucía muy incomoda con las preguntas del periodista, no obstante, no quiso revelar mayor detalle y supo como manejar el tema.

El triangulo amoroso no deja de estar en boca del público, hasta en las dinámicas de preguntas y respuestas de la periodista la llenan de cuestionamientos. Entre más misterioso se encuentre el tema, mayor será el interés del público seguidor de está novela.

Melissa y Mier estuvieron en una relación formal por más de cinco años, pero de un momento a otro dejaron de salir frente a la cámara de las redes sociales. Tampoco se veían mensajes de amor y de repente, poco a poco sus fotos juntos ya no aparecían fue ahí cuando las páginas que siguen de cerca las cuentas de los famosos descubrieron que algo estaba sucediendo con la parejita.

Mientras eso sucede, al igual que la actriz, Carmen Villalobos, quien también se separó luego de 13 años, Melissa se muestra muy jovial, feliz y ahora más que nunca siguiendo su pasión como periodista deportiva.

Melissa MartínezseparacionMatias Mier