21 de noviembre de 2023
Vida con Estilo
La marca que lucha contra el síndrome de Fomo e invita a disfrutar de cada momento
La colección busca explorar las emociones detrás del ‘Fear of Missing Out’
Por: Redacción SohoLos síntomas del síndrome FOMO: ·”Fear of Missing Out” incluyen sentimientos de soledad e inadecuación al comparar las experiencias personales con las vidas en las redes sociales, aparentemente más emocionantes.
Este término se usa para describir la ansiedad o la preocupación que siente una persona al creer que otros están experimentando algo interesante, emocionante o importante y que uno mismo no está presente para disfrutarlo.
En contextos sociales o en el ámbito de las redes sociales, el FOMO puede surgir al ver publicaciones sobre eventos, actividades o experiencias que otras personas están teniendo y que parecen ser muy atractivas. Esta sensación puede generar un sentimiento de exclusión o la sensación de que se está perdiendo algo significativo al no participar.
El FOMO puede influir en el comportamiento de las personas, llevándolas a querer participar en más actividades o eventos para evitar perderse algo. También puede tener impacto en el uso excesivo de las redes sociales, ya que algunas personas constantemente revisan sus perfiles en busca de nuevas publicaciones o actualizaciones para no sentirse desconectadas de lo que está sucediendo en el mundo que les rodea.
Por eso Reebok ha decidido plasmar en su nueva colección el rechazo a este sentimiento resaltando que esta tendencia ha muerto con FOMO IS DEAD, que le recuerda a los amantes de los tenis, que desgastados lucen mejor, usándolos y disfrutados al máximo, fuera de las estanterías y que la vida está para sumergirnos y participar.
La apuesta de Reebok con la colección de esta temporada, está compuesta por prendas y calzado fuertemente influenciadas por la estética vintage, agregando gran protagonismo a la sensación de uso previo. Si bien la ropa se basa en la tendencia Y2K y en cortes más clásicos, los tenis de esta colección se remontan a una era más pasada, celebrando tres íconos: Heritage del tenis, el running y el basquetball con sus: el Club C, 85, los Classic Leather y el BB 4000 II, cada uno con colores predominantemente blancos, con toques rosa, borgoña, verde y azul.
Con esta colección se invita a vivir la vida, crear nuevos recuerdos junto a estos clásicos de Reebok, “para que nunca más, tengas que sentir que te lo estás perdiendo”.