Home

/

Noticias

/

Artículo

10 de mayo de 2023

Actualidad

Grave acusación, ‘influencer’ tilda de “narco” a Nairo Quintana

El creador de contenido arremetió contra el famoso ciclista colombiano.

Por: SoHo.co
'Ferrariman' disparó contra Nairo Quintana y el español Víctor de la Parte
'Ferrariman' disparó contra Nairo Quintana. | Foto: Youtube Ferrariman (10:39) - La PRENSA DISTORSIONA MIS VÍDEOS sobre CICLISTAS - FERRARIMAN // Getty Images

Un nuevo escandalo lega Nairo Quintana. El colombiano, quien está sin equipo hace varios meses y que no pudo estar en el Giro de Italia pro esta misma razón ahora está en medio de una polémica que creó el creador de contenido Ferrariman.

Nairo, quien está sin equipo por haber salido positivo para tramadol en el Tour del año pasado, ha estado viviendo complejos momentos, pues aun tiene nivel y ganas de correr, pero no ha logrado llegar a ningún acuerdo con los equipos para volver al World Tour.

Mientras todo esto pasa, un reconocido influenciador español ha señalado al colombiano de haberlo agredido en el pasado. El hombre, quien se llama Xavi Caballol, ha dicho en diversas oportunidades que rechaza a los ciclistas y aun mas a los que se encuentra en las vías mientras él maneja.

El pasado domingo 7 de mayo publicó un video en el que explica que todo se trata de su forma de ser gracioso, pero no ocultó su rechazo a los deportistas. “A mí esta gente no me gusta, no me gusta este tipo de gente en mi país (Andorra). Con los ciclistas tengo algo, no con todos, pero estas grupetas, estos profesionales que van de pro. No me gusta esta gente y lo denuncio porque nuestros políticos les han regalado nuestra nacionalidad”, aeveró.

Después de explicar las razones de su molestia, el influencer aseguró que todo radica en un problema que tuvo un unos ciclistas en un restaurante hace algún tiempo y entre ellos estaba nada mas y nada menos que el colombiano Nairo Quintana y el español Víctor de la Parte. Cabe recordar que ambos fueron compañeros en el Movistar Team.

Nairo sigue entrenando a la espera de una oportunidad
Nairo sigue entrenando a la espera de una oportunidad | Foto: Captura Youtube Noticias RCN: (37:07) Nairo Quintana: “Muchas veces no he pedaleado por mí, sino por mi país”

Influencer le dice “narco Quintana” al ciclista colombiano

La historia es, según el creador de contenido, que: “recientemente, ya hará un año, me encontraba comiendo en un restaurante de Andorra y se me presentan tres ciclistas profesionales, de los cuales unos eran Nairo Quintana y De la Parte. Vinieron porque les había acusado de doping y les metí alguna historia haciendo un poco de humor, se ve que no les gustó”.

Ferrariman asegura que la supuesta discusión pudo pasar a mayores y pasó en frente de varias personas. “Entraron a amenazarme, me querían pegar, se tuvo que meter por medio el cocinero. Yo fui a denunciar esto a la Policía, porque al final fue un intento de agresión. Yo me comporté como una persona pacífica y no entré en su juego”, aseveró Caballol.

El caso habría sido a favor del colombiano y su excompañero pues al creador  le habrían archivado el caso. “Hace poco me llega la nota del juez diciendo que se archiva el caso. A mí me vienen a insultar y a agredir un grupo de ciclistas y no pasa nada, y esto se ha tapado. Yo no he hablado de esto hasta ahora porque confiaba en la justicia”, declaró.

“Para esto están las redes sociales y yo todo esto lo denuncio con humor. Mi forma de expresarme es por medio del humor, por eso hay mucha gente que me sigue y me apoya porque está de acuerdo conmigo”, aseguró el español.

El hombre aseguró que su contenido había sido malinterpretado por los medios españoles ya que habían “sacado de contexto” los videos, “manipulando” sus publicaciones para hacerlo quedar mal ante las personas. Sin embargo, esto no quedó en ese video, pues en historias arremetió contra el colombiano.

 “Me están escribiendo desde varios medios sobre el ‘escándalo’ con Narco Quintana. Tengo un video del día después del intento de agresión en el que explico cómo fue la cosa en detalle”, sentenció el español.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.