Home /

Noticias

/

Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero.

Noticias

25 de enero de 2023

Reapareció Laura Moreno: estaba en tremenda rumba y no se dio cuenta de que la grabaron

Tras un buen tiempo sin saber de quien fuera amiga de Luis Andrés Colmenares, la captaron en tremenda rumba en reconocido hotel de la costa.

Por medio de redes sociales, se dio a conocer un video en el que reapareció Laura Moreno, estaba en tremenda rumba y no se dio cuenta de que la grabaron.

Desde el 2010, el nombre de Laura Moreno y Jessy Quintero se dio a conocer en el país, por el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, quien murió en extrañas circunstancias la noche de Halloween de ese año, en el que fueron señaladas como presuntas responsables.

Fueron años en el que las dos jóvenes fueron señaladas, investigadas y llevadas a juicios, mientras se especulaban varias hipótesis de la muerte del joven

Tanto Laura como Jessy estuvieron involucradas en la investigación, al ser señaladas de tener que ver en la muerte de Colmenares. Esto fue así hasta mayo del 2021, cuando las dos fueron absueltas por el caso ante la justicia colombiana.

Luego de ser absueltas del caso, poco se ha sabido de ellas, aunque sí se han dado a conocer algunos pequeños detalles de la vida de Laura, quien ha sido la más mediática de ellas.

Reapareció Laura Moreno: estaba en tremenda rumba y no se dio cuenta de que la grabaron

Evidencia de esto, las imágenes que se revelaron en Internet recientemente, en las que se puede ver a Moreno disfrutando de una rumba.

En el video, que dura poco tiempo, se puede apreciar a Laura, vestida de naranja, quien se encuentra departiendo con varios amigos en un reconocido hotel de Cartagena.

La corta filmación permite ver a Moreno bailando con un grupo de amigos, mientras disfruta de la música y el ambiente del lugar.

Aunque la joven que grabó las imágenes la confundió con Jessy, así se puede ver en la pregunta que hace en el video, quien realmente aparece es Laura Moreno.

Tras darse a conocer la grabación, los comentarios por parte de los internautas no se han hecho esperar.

Laura MorenoColmenaresNoticiasRevista SoHo