Foto: Instagram @dedesecco
Foto: Instagram @dedesecco | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

Cinco fotos explosivas de Deborah Secco, la sexy periodista que desafía con su ropa las reglas de Qatar

Por: SoHo

Esta sexy periodista se roba las miradas y está retando las reglas en Qatar.

¿Disfrutando del mundial?, estas cinco fotos explosivas de Deborah Secco, la sexy periodista que desafía con su ropa las reglas de Qatar, lo podrán a sudar y hasta a malpensar.

Con el inicio del Mundial de Qatar 2022, se han generado toda clase de noticias, sobre todo, por las distintas reglas que rigen en dicho territorio, las cuales generan muchas prohibiciones en temas como bebidas alcohólicas, sanciones a miembros de la comunidad LGBTIQ+ y duras medidas hacia las mujeres.

Es por eso que durante esta copa mundo no hemos visto a muchas fanáticas mostrando sus dotes, aunque a una que otra no le importa de mucho y han llegado a retar las normas.

Cinco fotos explosivas de Deborah Secco, la sexy periodista que desafía con su ropa las reglas de Qatar

Una de estas es Deborah Secco, una periodista y actriz brasilera que se está robando las miradas con sus atuendos.

Esta hermosa mujer está llamando la atención de muchos no solo por su profesionalismo como comentarista deportiva, sino por su belleza y cómo está desafiando las reglas de Qatar.

Así lo ha dejado ver ella misma por medio de su cuenta de Instagram, donde ha dejado ver el sensual atuendo que usa durante las transmisiones del mundial.

Y es que además de trabajar en la televisión, Deborah se desempeña como modelo, donde con su cuerpazo, siempre ha dejado a los hombres boquiabiertos y hasta fantaseando con su belleza.

Incluso, ha posado frente a las cámaras en ropa interior, dejando ver los dotes con los que enamora a cualquiera a su paso.

Incluso, en una ocasión presumió su retaguardia al posar frente al lente de la cámara en traje de baño dejando ver sus curvas.

Mujeres SoHo