Home /

Virales

/

Artículo

Ferrari falsificado
Ferrari falsificado | Foto: SoHo

Viral

25 de noviembre de 2022

¿Se parece al original? Joven falsificó un Ferrari y ahora irá a la cárcel

Luego de falsificar un Ferrari este joven vivió la peor experiencia de su vida.

La noticia de un joven que falsificó un Ferrari y ahora podría ir a la cárcel, está siendo viral en redes, provocando toda clase de reacciones entre los internautas.

A diario vemos en redes sociales toda clase de noticias que se hacen tendencia, algunas de estas llegando a generar indignación, otras sorpresas, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por lo curioso de lo ocurrido.

Es así que recientemente dieron a conocer un caso, en el que un joven estaría a poco de ir a la cárcel, todo por falsificar una marca de carros de lujo.

¿Se parece al original? Joven falsificó un Ferrari y ahora irá a la cárcel

Esta situación se reportó en Asti (noroeste de Italia), donde un joven de 26 años, decidió falsificar un Ferrari F430, sin imaginarse las repercusiones que tendría.

Detallan que a partir de un carro Toyota, este hombre construyó artesanalmente su Ferrari, haciendo modificaciones en los escudos, los logotipos, las llantas, las pinzas de freno, el capó, los protectores de rueda y el volante de un Toyota MR Coupé, todo para que se pareciera al vehículo de la marca de lujo.

Pero fue mientras se encontraba paseando en su deportivo, que en medio de un puesto de control de rutina, las autoridades de su país lo detuvieron.

Según indicó la Policía tras la captura, esto se debió a su “compromiso permanente de la Guardia de Finanzas para luchar contra las cadenas de suministro ilegal de falsos Made in Italy”.

Ahora se espera a que anuncien qué tipo de castigo recibirá el joven, que podría ir a la cárcel.

ViralvideoRevista SoHo