Excitar a un mujer sin penetrarla

Sexo

¿Cómo excitar a una mujer sin penetrarla?

Por: SoHo.co

Con estos 8 pasos hará que cualquier mujer llegue al clímax

28/4/2022

Para saber cómo excitar a una mujer sin penetrarla hay que adentrarnos dentro del cuerpo humano. Algunas parejas comprenden muy bien lo que los besos, las caricias, los roces y el estimulo pueden hacer en el cuerpo humano. Para las mujeres hay más de diez zonas erógenas, algunas de estas son:

-Los pezones

-Las partes internas de los muslos

-El perineo

-La nuca

-Las orejas

-Los pechos

-El crítoris

-Los labios

Para que su chica sienta un enorme placer sin ser penetrada debe jugar con sus sentidos. Hablamos del gusto, el tacto, la vista, pero también de esos movimientos del cuerpo que sin llegar más allá causan que el género femenino se regocije de placer.

Paso a paso para excitar a una mujer sin penetrarla?

1. Lo primero que hay que hacer es identificar las zonas potencialmente más sensibles del género femenino (al inicio de este artículo te nombramos algunas), esto es crucial para tener las bases de los puntos más relevantes por estimular.

2. Hay cuatro formas de excitar a un mujer sin penetrarla. La primera es el sexo oral, existen muchas formas de mover la boca y la lengua en el clítoris de la pareja. La segunda, es el roce, donde no hay necesidad de introducir el miembro. La tercera es la masturbación directa, donde se usa la mano para tocar el clítoris y la cuarta son los senos.

3. Los labios menores, es decir, los que quedan muy cerca del orificio vaginal, son un punto muy sensible, cuando se hace sexo oral, una estrategia audaz es acariciarlos con la lengua, con los labios o usar las manos para darle placer.

4. Definitivamente el clítoris es el rey para generarle todo tipo de sensaciones a una mujer. Aunque algunos lo olvidan y no lo saben estimular. Se pueden usar las manos o la boca para tocar este órgano sensitivo, es trascendental que se documente sobre el tema porque existen “mil” formas de hacerlo.

5. Encuentre el punto G de su chica que se encuentra en su vagina y presiónela con el dedo o la lengua; es muy probable que alcance rápidamente el orgasmo.

6. Otro punto erógeno de las mujeres es el perineo, que al igual que los hombres, se ubica entre el ano y la vagina, se puede acariciar con manos y lengua o presionar en el momento de más alto placer. Con esta técnica la mujer siempre se excita.

7. Con su dedo también puede tocar e introducirlo en el ano, puede ser incluso al mismo tiempo que lo hace con otro dedo en el orificio vaginal. Es un sistema doble de máximo placer y si lo hace con un ritmo donde lo introduce de forma veloz, más aún.

8. No hay que olvidar que los senos siempre deben ser acariciados junto con sus pezones. Para algunas, el sólo hecho de verlo, les sube la temperatura.

Finalmente, otras técnicas para excitar a la mujer sin penetrarlas es soplarles delicadamente en la nuca. Tocar suavemente o besar la parte interna de sus piernas. Rozar con los dedos su espalda al igual que sus piernas. Jugar con sus labios y oprimir ciertas zonas del cuerpo.

mujerSexoOído