El sexo oral es sin duda una de las prácticas sexuales más populares, pero algunas veces se torna monótona por la falta de imaginación de las parejas o las inseguridades que rodean la práctica.

En las mujeres, el sexo oral proporciona en algunas ocasiones, mucho más placer que incluso la misma penetración. Esto se debe a que la estimulación del clítoris es completa, mientras que durante la penetración, y acorde a la posición, la estimulación más placentera es la del punto G. Se sabe que es el clítoris aquel que permite encontrar con mayor facilidad el orgasmo en las mujeres. (Lea también: Consejos de sexo por una lesbiana)

Pocos hombres saben que la estimulación sexual en la mujer cambia conforme a la posición. En este artículo conocerán las ventajas de tres posiciones sexuales placenteras para practicar sexo oral a una mujer.

El 69

La posición sexual más popular para la práctica del sexo oral. Lo ideal y lo más cómodo es que sea ella quien se torne sobre usted, de esta forma su boca se ubicara con mayor facilidad hacia el clítoris, punto clave de estimulación durante el sexo oral. (Lea también: 8 Cosas que ellas aman y odian del sexo oral)

La posición obligara a la mujer a abrir sus piernas, lo que le proporcionara a usted mayor comodidad en el desplazamiento de su lengua, intente acomodar su cabeza sobra una almohada alta, de esta forma su cuello no se cansará con facilidad y su lengua tomara un ángulo acorde a la estimulación, permitiéndole incursionar incluso sumergiendo su lengua en la vagina.

La silla de la reina

La posición perfecta para practicar Facesitting. Los hombres que disfrutan de los fluidos femeninos ya habrán optado por esta opción. En esta posición es ella quien tiene el control total, permítale incursionar y tener el control del sexo oral con esta posición. (Lea también: El simulador de sexo oral)

Esta posición se torna cómoda para las mujeres, pues da mayor seguridad en sus movimientos y no se siente tan expuesta. Es importante manejar en pareja todas las normas de higiene necesarias.  

En esta posición intente jugar más con sus labios que con la lengua, pues al estar en contacto forzado con el rostro, estimulaciones fuertes causarán molestia en el clítoris y no placer.

La V profunda

Una variación en esta posición es poner los pies de ella sobre sus hombros. Es la forma más placentera para realizar sexo oral y exige gran confianza entre los amantes para llevarse a cabo con plena entrega.

La lengua alcanzará cualquier punto erógeno de la zona vaginal con pleno acceso al clítoris, el punto G puede ser estimulado con facilidad tan solo con penetrar con su lengua, sus manos estarán libres por lo que podrá introducir los dedos mientras estimula su clítoris. La posición le da facilidad para moverse por entre los muslos y entrepierna, —partes que pocos hombres recuerdan besar o acariciar durante el sexo oral). Además de ser comoda para ella, esta posición permite experimentar otro tipo de prácticas como las relacioandas con la zona anal.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Un mal polvo según Mabel Moreno

    close
  • Viña Machado

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Patricia Castañeda

    close
  • Raya Grishina

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.