La amazona postura sexual

sexo

Conozca ‘La Amazona’, la pose sexual que hará que ella tome el mando

Por: SoHo.co

Se trata de una combinación atípica que si la prueba probablemente lo sacara de la rutina

29/7/2022

Se trata de una postura muy interesante donde el hombre está acostado con las rodillas dobladas en dirección a su pecho, como la típica pose que hace la mujer con el misionero mientras ella toma el mando y apoyada sobre sus piernas para encontrar un equilibrio se hace encima como la típica postura de la vaquerita.

Esta pose es especialmente ardiente para aquellos que quieren que la mujer se apropie de la situación y tome el mando por un momento. Cambiar el rol tiene varias bondades, algunas de ellas son salir de la monotonía, conocer nuevas formas de tener relaciones, ajustar la fricción y el roce del pene, entre otras.

‘La Amazona’ se puede hacer de forma invertida, es decir, que usted se siente en una silla mientras ella se sienta encima. Esto le ayudará a ella a poder moverse con bailes, vaivén, de arriba a abajo y de paso, usted juega con sus senos y se sume en las caricias.

Recordemos que la mujer cuenta con 80.000 terminaciones nerviosas que se pueden estimular de variadas formas. Probar posiciones que nunca se imaginó tiende a elevar el deseo, más aún si son posturas que usa estratégicamente para ayudarlo a llegar al orgasmo.

Tenga en cuenta que el sexo es el termómetro de la relación, si hay tensiones entre los miembros de la misma y algo se ve afectado, cambiar de posición en el acto o mejorar la postura puede ayudar a solucionar el problema.

De acuerdo con Google Arts % Culture, ‘La Amazona’ se encuentra citada dentro de las posturas más cotizadas. A las mujeres les gusta mucho porque les permite tener el control, genera más estimulación vaginal y pueden controlar la duración y el grado de penetración. Otras posturas similares, donde la mujer se ubica en la parte superior son el 69 o el pompoir.

Respecto a esta curiosa y no tan habitual posición se puede leer en redes sociales:

-”La amazona es la postura sexual más peligrosa para el pene”

-”'La igualdad afectivo sexual reproductiva’ ¿Eso es cuando pasas del “misionero” a la postura de ‘la amazona’?”

-”Dentro de mis poses favoritas, siempre está ‘La Amazona. Me gusta como tomó el mando y él se deja, me hechiza, me hace retorcer’”

-”Desconocía que había una postura sexual llamada “Intrépida Amazona”... Waw!, quiero probarla ya mismo”

-”Las posiciones sexuales con ella encima son muy seductoras, en especial la de ‘la amazona’”

Posturas sexuales