Dieta sexual para adelgazar: esto es lo que recomienda la creadora de contenido brasileña

Sexo

Dieta sexual para adelgazar: esto es lo que recomienda la creadora de contenido brasileña

Por: SoHo.co

Si incluye una rutina de sexo en su dieta le resultará muy beneficioso para su salud, asegura la «influencer»

26/5/2022

Ruth Teles es una influencer y modelo brasileña, que recientemente reveló ante los medios de su país que para tener una figura de ensueño es muy importante invertir mucho de su tiempo para alimentarse sano, entrenar y someterse a una “dieta sexual” saludable.

La joven asegura que tener un “régimen sexual” además de ayudar a quemar calorías, permite una relajación mental y física. Recordemos que algunos entrenadores personales recomiendan no tener actividad sexual luego de fuertes jornadas de entrenamiento, pues el musculo necesita descansar para su recuperación.

La dieta sexual que sigue la joven consiste en tener como mínimo dos veces al día sexo, eso le ayuda a mejorar otros aspectos de su vida que solo logra potenciar a través de la meditación, pues asegura que no todo su bienestar depende de su condicionamiento físico, también tiene mucho que ver con el estado mental.

Además, mientras se tienen relaciones, hay que coordinar la respiración, el estiramiento, el equilibrio y la resistencia. “Tener relaciones sexuales dos veces al día es como correr durante una hora en la cinta de correr. Puedo perder más de 400 calorías sin el esfuerzo de correr, por ejemplo. Vale la pena”, indicó la modelo.

Como es muy cuidadosa con su estado corporal, la joven calcula cuantas veces tiene sexo, más o menos tiene 14 encuentros sexuales a la semana y eso no le ha generado ningún problema para tener un cuerpazo.

Los atletas de alto rendimiento siempre han dicho ante el público que se abstienen de la actividad sexual durante las competencias para no desequilibrar su estado físico, sin embargo, Ruth es la prueba de que en vez de afectar su condición física ayuda a mantener el cuerpo y la mente más saludables que nunca.

En cuanto a su dieta alimentaria, la brasileña dijo: “dedico unas dos horas de entrenamiento con pesas al día, y como verduras, legumbres, proteínas e hidratos de carbono extremadamente controlados. También tengo mucho cuidado con los dulces”.

La impresionante figura de esta chica genera todo tipo de deseos en su perfil personal, donde cuenta con más de 238 000 seguidores en Instagram. Teles dice que el desahogo sexual le trae grandes recompensas, entre ellas, la pérdida de calorías y la relajación. Además de su increíble condición física, la sensual mujer tiene un hijo pequeño, le apasiona disparar, tomar el sol y le encanta que la admiren por sus tonificados abdominales y firmes glúteos.

Las 10 poses más sensuales de la sensual influenciadora brasileña

DietaSexo